DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   La Barbie humana asegura que las parejas interraciales arruinaron los estándares de belleza… (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/897837-la-barbie-humana-asegura-que-las-parejas-interraciales-arruinaron-los-estandares-de-belleza.html)

INDIVIDUAL 08-04-2014 07:05:48

La Barbie humana asegura que las parejas interraciales arruinaron los estándares de belleza…
 
http://images.eonline.com/eol_images...va.ls.4714.jpg The Sun/GQ



La mujer que busca imitar a la mítica muñeca dio una controversial entrevista a la revist a GQ.

Valeria Lukyanova se ha transformado en algo que parecíera ser una versión humana de la muñeca Barbie.


Y aunque no sería la primera vez que alguien intentara imitar al famoso juguete, sí es la primera vez que GQ lleva a los lectores al mundo interior de la polémica joven de 28 años.
Lukyanova admite orgullosamente su obsesión con Barbie y asegura: “Todos quieren una figura delgada. Todas se operan los senos. Todos se arreglan sus caras si no son ideales. Todos se esfuerzan por el cuerpo dorado. Es algo global ahora”.
Y aunque la única operación que confiesa tener son sus implantes mamarios, es claramente visible que su apariencia cercana a Barbie se debe la intervención de algún cirujano…


Pero su look no es lo único polémico en la rubia…
“Es algo inaceptable para mí”, explicó cuando le preguntaron por formar una familia. “La misma idea de niños saca una revulsión en mí… Preferiría morir torturada porque no hay nada peor en el mundo que una vida familiar”.
Y por si no les quedó claro su postura, agregó: “Estoy en contra del feminismo… ¿Para qué quieres niños? ¿Para que te lleven un vaso de agua en tu lecho de muerte?”.


Sus horribles visiones no terminaron allí, desafortunadamente…
Lukyanova también se opone al amor y las parejas entre personas de diferentes etnias: “Por ejemplo, un ruso se casa con una armenia, y tienen una niña, una linda niña, pero tiene la nariz de su padre. Va y se retoca un poco y queda muy bien. Las etnias se están mezclando ahora por lo que hay una degeneración y no solía ser así”.

edesbe 08-04-2014 07:20:47

Respuesta: La Barbie humana asegura que las parejas interraciales arruinaron los estándares de belle
 
esa vieja ta crazy

Luc Devreux 08-04-2014 07:51:44

Respuesta: La Barbie humana asegura que las parejas interraciales arruinaron los estándares de belle
 
esa malparidita da hasta miedo

Miguelito87 08-04-2014 09:33:48

Respuesta: La Barbie humana asegura que las parejas interraciales arruinaron los estándares de belle
 
Lo que daña los estándares de belleza son Pelotudas como ella, que lucen totalmente diferente a como un ser humanó debería lucir.

Tyler Durden 08-04-2014 10:04:14

Respuesta: La Barbie humana asegura que las parejas interraciales arruinaron los estándares de belle
 
Como mazamorra de diferentes razas le digo esto:

Ojalá y se le exploten las tetas de caucho a la ridícula esta.

En lo vacía también se parece a la Barbie de verdad :L

cesar coy 08-04-2014 10:10:53

Respuesta: La Barbie humana asegura que las parejas interraciales arruinaron los estándares de belle
 
Un asco esta vieja. Prefiero los frutos de mezclas "degenaradas" como Halle Berry y Evangeline Lilly

London Calling 08-04-2014 11:49:40

Respuesta: La Barbie humana asegura que las parejas interraciales arruinaron los estándares de belle
 
PFFF vieja tarada!!

Yo soy una mezcla de razas y soy más bonita que esa tipa ( al menos luzco como un ser humano) :L:L
Para la bobada no hay remedio definitivamente.

PD: como dijo Cesar coy, hay miles de mujeres que son mestizas y son hermosas, no como esa vieja plástica que parece un alien.

Isidorito 08-04-2014 12:01:25

Respuesta: La Barbie humana asegura que las parejas interraciales arruinaron los estándares de belle
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10371024)
PFFF vieja tarada!!

Yo soy una mezcla de razas y soy más bonita que esa tipa ( al menos luzco como un ser humano) :L:L
Para la bobada no hay remedio definitivamente.


Ufff Mi Amor... y si quieres podemos seguir mezclando, porque yo tengo la fortaleza y el tamaño del negro, la inteligencia del blanco, la malicia del indígena, la sabiduría del asiático, la templanza del esquimal, la clase del europeo, la decencia del árabe... véngase para acá Ana María y vamos a mezclarnos YA! :K :K :K

London Calling 08-04-2014 12:11:50

Respuesta: La Barbie humana asegura que las parejas interraciales arruinaron los estándares de belle
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10371034)
Ufff Mi Amor... y si quieres podemos seguir mezclando, porque yo tengo la fortaleza y el tamaño del negro, la inteligencia del blanco, la malicia del indígena, la sabiduría del asiático, la templanza del esquimal, la clase del europeo, la decencia del árabe... véngase para acá Ana María y vamos a mezclarnos YA! :K :K :K

http://25.media.tumblr.com/8adb7903d...uzjno1_400.gif

http://media.tumblr.com/b1b912b8d2b0...aVF1qz4rgp.gif

***SPAWN*** 08-04-2014 13:40:32

Respuesta: La Barbie humana asegura que las parejas interraciales arruinaron los estándares de belle
 
....¿que mierda tiene en la cabeza este raro espécimen humanoide???... esta tipa es anti-natura por donde se le mire...degeneración....????...."Preferiría morir torturada porque no hay nada peor en el mundo que una vida familiar"???... escribiendo ésto pensé en la canción de Lavoe....:L

...Ella era una chica plástica
de esas que veo por ahí
de esas que cuando se agitan
sudan "Channel N° 3"

Que sueñan casarse con un doctor
pues el puede mantenerlas mejor
no le hablan a nadie si no es su igual
a menos que sea "fulano de tal"
son lindas, delgadas, de buen vestir,
de mirada esquiva y falso reir....

Que asco...Mk me quedo con una mujer de verdad toda la vida...que tenga rollitos, las tetas naturales...grandes o chiquitas, pero de verdad.....

Gracias Sargento...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:29:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO