![]() |
q tristeza :( PD: Susana me conto... yo no vi... :P |
ps yo ya me sabia el final (como todo el mundo) pero pa mi eso kedo incompleto, hubieran mostrado a la mama con bobeiro, a las otras haber como kedaron, a jessica con el gordo ese... yo no se ke py eso... y la reflexion del final... juassssssssssssss, uno cree ke por andar armado o ser bonito diske se coge el cielo con las manos... juasssssssss... ah y con tetas tampoco hay paraiso!!! jajaja |
no a mi no me gusto casi.. ps le recortaron el final, en el libro terminaba diferente.. |
despues de tanta espectativa la terminaron de la peor manera |
hayyyyyyy no a mi no me gusto eso todo pelle pero buenoo de alguna forma se tenia ke acabar |
|
SIIIIII EL FINAL FUE MUY MALUCO BUENO MALUCO NO SI NO MUY TRISTEEEE :(:( PERO FUE MUY BACANA LA REFLEXION DEMASIADO BACANA |
SI, A MI TAMBN ME GUSTO LA REFLEXION DEL FINAL Y ADEMAS ELLOS LA TENIAN QUE HACER |
Eso no fué final... el final de catalina si... pero sigue... a eso le estan haciendo segunda parte, con la historia de la carta que deja catalina..... |
BueNO PuES...ME PARECIO MUY TRISTE A PESAR DE Q YA SABIA Q ELLA TERMINARIA MUERTA...PERO DE TODAS FORMAS ME IMPRESIONO Q ELLA MISMA DECIDIERA ....BUENO Y LA ENSEÑANZA ESTUVO BUENA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©