![]() |
Respuesta: Y el peor capitulo de Los Simpsons es... En el que Homero se vuelve Hipster también es un asco :S |
Respuesta: Y el peor capitulo de Los Simpsons es... Todo tiempo pasado fue mejor |
Respuesta: Y el peor capitulo de Los Simpsons es... Antes para un famoso salir en Los Simpson era todo un orgullo, y no siempre hacían de ellos mismos sino que interpretaban a personajes que encajaban perfectamente en la trama. Hoy en día sale cuanto pendejo se hace conocido (yo creo que hasta pagan por salir allí y darse su baño publicitario) y les lambonean a más no poder, cuando antes hasta los ridiculizaban. |
Respuesta: Y el peor capitulo de Los Simpsons es... Cita:
|
Respuesta: Y el peor capitulo de Los Simpsons es... Para mi esta fue la mejor celebridad.. :rolleyes: |
Respuesta: Y el peor capitulo de Los Simpsons es... La mejor celebridad para mi fue Michael Jackson como un gordo interno de un manicomio que se creía y cantaba como MJ |
Respuesta: Y el peor capitulo de Los Simpsons es... Para mí los mejores famosos fueron los jugadores de béisbol que contrató el Sr. Burns y Leonard Nimoy. |
Respuesta: Y el peor capitulo de Los Simpsons es... -Alec Baldwin y Kim Basinger!!!!!!!!!!!!? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:27:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©