DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Las 5 cosas que arruinaron a los Simpsons [coloca las tuyas] (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/893747-las-5-cosas-que-arruinaron-los-simpsons-coloca-las-tuyas.html)

INDIVIDUAL 20-03-2014 18:24:26

Las 5 cosas que arruinaron a los Simpsons [coloca las tuyas]
 
1) Homero J. Simpson es algo que define nuestra generación. Es aquello con lo que nos hemos reído tantas veces hasta reventar y lo seguimos haciendo.

Aquel hombre bruto pero al mismo tiempo sensible. Es aquel que marca un punto clave en nuestra infancia y lo sigue siendo, convirtiéndose en algo invaluable e INTOCABLE.









Estos son ejemplos de lo que es este personaje. Pero el primer cambio en la serie que voy a tratar es exclusivamente sobre el. A Homero, le han cambiado la voz, el dibujo e incluso la personalidad, convirtiéndolo en un personaje completamente diferente a lo que era, al igual que pasa con el resto de los personajes, pero en definitiva, el que mas me afecta que cambien, es él.

El dibujo no me molesta que lo cambien, porque es obvio que la tecnología cambio y los dibujos animados están echos con computadora. Pero la voz y la personalidad es algo que lo define totalmente. No se le puede cambiar algo así.

Homero en los episodios viejos de la serie era un hombre estúpido y bruto, pero al mismo tiempo era inteligente en su idiotez. Gracias a Marge, quien siempre lo aconsejó, el siempre trato de mejorar como persona y lo lograba de a poco.

En el fondo era muy humano, pero muy en el fondo. Cuando se peleaba con Marge siempre se terminaba dando cuenta que estaba mal y se arrepentía. Ahora pareciera que no le importa nada, es mucho mas impulsivo que antes, lo cual hace que cometa idioteces enormes.

Cosas que antes no pasaba, el hacia locuras pero eran muy cómicas y a todos les caía bien, en cambio, ahora son chistes ácidos y muy bizarros. Y sobre todo, son cosas el viejo homero jamas haría.

Además, otra de las cosas que modificaron de su forma de ser es lo llorón que se ha vuelto. Homero solia ser muy peleador. Llego a pelear con Bush, Smither, el hermano adoptivo de Bart, Willy, etc etc.

Pero en los capítulos nuevos solo se asusta cuando lo intimidan y se pone a llorar. Porque ahora llora por todo, en vez de decir si clasico D'oh, llora. Incluso se extrañan sus grandiosas frases.





2) El segundo cambio que voy a señalar, es el de como modifican los chistes. En los capítulos de antes, los chistes eran cortos y muy bien pensados y colocados en el momento justo.

Siempre te sorprendían con alguna estupidez nueva, la cual nos causaba muchísima risa. Y siempre podías disfrutar de muchos chistes por capitulo. Esto hacia que los capítulos sean muy entretenidos, divertidos y sobre todo, te hacian reir varias veces.

Ahora es absolutamente todo lo contrario. Los chistes son largos y pesados. Son aburridos y sobretodo predecibles. Y no hay tantos por capitulo. Como mucho te reís dos veces en todo el capitulo.

Siempre están enfocados a cosas bizarras que hace el nuevo Homero, las cuales se solucionan con algo muy estúpido e incoherente. Antes solía dejarte una especie de ''moraleja'' el capitulo, como por ejemplo en los capítulos que Marge y Homero peleaban. Ahora si pelean, es por cualquier estupidez.

Acá les dejo un ejemplo de un mal chiste.





El problema de los chistes no es solo lo pesado. Sino lo repetitivos que se están volviendo. Ejemplo evidente en el personaje de la loca de los gatos. Aparece cada 2x3. Que gracia tiene ya?.

La cosa fue en el momento en que apareció por primera vez. Ahora ya es hartante. Encima, no se por qué, hacen que hable mal. En realidad si habla. A Lisa le grita No estoy loca!! mientras le revolea gatos, la primera vez que aparece.

Lo mismo hacen con personajes como el tejano rico, que aparece siempre y dispara al cielo por cualquier motivo; o a los 8 hijos de Apu; o el inspector Archundia, que ahora se llama super intendente Charmers Es Cualquier cosa ya.




3) El tercer cambio (algo fundamental) está en las voces.
Como dije antes, es algo que define el personaje. No se puede cambiar JAMÁS! hasta lo considero insultante para los fans.




Y no solo las cambian, sino que le inventan una voz a Maggie:




Por qué hacen que hable si la gracia de ese personaje es que no hable. Es algo totalmente incoherente.

El problema no es solo que le cambien la voz a algunos personajes, pero actualmente se las han cambiado a TODOS. Desde el personaje mas insignificante hasta a HOMERO.

Es algo que influye bastante, sobre todo porque pasamos mucho tiempo escuchando las voces de antes. Ademas las voces de antes iban perfectamente con la forma de ser del personaje. Ahora han cambiado las voces, y se ve que para que valla con el personaje también cambiaron a los personajes en si.

Ya que no solo cambian a Homero, sino que todos han cambiado. Margo se ha vuelto extremada regañona, Lisa se ha vuelto obsesiva (pasa de anorexica a fumadora a popular, etc etc).

Como dije antes, se hacen repetitivos hasta el punto en que se abusan. Homero era bruto, Marge siempre fue regañona, Rafa siempre fue bobo, pero ahora todo eso es multiplicado por 10.



4) El cuarto cambio esta en la presentacion:



Este cambio es el menos importante comparado con los anteriores, pero importante en si. La presentación vieja era un clásico, al igual que los capítulos.

La de ahora es desastrosa. Mezclan chistes viejos con chistes nuevos de una manera horrible. Cuando la vi no lo podía creer. Y como siempre, aparece la loca de los gatos, Apu con los octuples, el tejano rico, Barney tirado en el suelo con una botella de alcohol en la mano. Siempre igual, es totalmente repetitivo. Vean como transmiten el mensaje de los animales sufiendo.

Encima los modernizan, porque ahora ponen un televisor LCD al final, y todos tienen celular. En un capitulo nuevo, Marge amenaza a Bart con borrarle los tonos de su celular, en otro una chica le manda una invitación a Lisa para ser amigos en el Facebook.

Es algo increíble. No había necesidad alguna, ademas si hacen eso tendrían que hacer que crezcan los personajes y ya seria el COLMO.


5) Este es el ultimo cambio y es PARA MI la gota que rebalsa el vaso:




Los Simpson - La Película: Sin duda la película de los Simpson es algo que siempre tuvimos ganas de ver desde que eramos chicos. Pero en cuanto la vi la verdad me lleve una gran desilucion. Ya de por si la fui a ver con idea, porque sabia que era conlas voces nuevas. Pero las voces debe ser lo que menos afecta.

El argumento es malisimo, hacen a Bart y a Homero haciendo competencias re estupidas. Y ademas lo hacen a Homero re mal padre, que en anteriores capítulos al final dejaba un buen mensaje. Siempre fue una bestia y ahorcaba a Bart.




Pero ahora lo ahorca por todo y encima disfruta cuando lo ve mal, como en la parte que Bart esta desnudo y homero le trae toda su ropa menos los pantalones. Y encima eso lleva a Bart querer mas a Flanders que a Homero.

Eso jamás hubiese pasado antes, es cualquiera que hagan algo asi. Y otra cosa es esa estúpida obsesión que tiene Homero con el cerdo ese. Es re pesado ya, al igual que todos los chistes nuevos.



Tyler Durden 20-03-2014 19:21:09

Respuesta: Las 5 cosas que arruinaron a los Simpsons [coloca las tuyas]
 
La lista de cosas que se cagaron a Los Simpsons es larguísima, por algo no los veo desde 2007 creo.

Súmenle el hecho de que en vez de ser una familia común y corriente los volvieron unos snobs que se codean con (otra cosa que se los tiró) cualquier celebridad, que llega directamente a conocerlos... antes invitaban a celebridades pero encajaban en el desarrollo del episodio, hoy en día meten a cualquier pendejo que esté de moda para hacerle publicidad (Véase Katy Perra, Lady Gaga, Biebergas, Crepúsculo o el dueño de FB).

Otra cosa pendeja es que casi todos los episodios se volvieron de Marge enojándose con Homero para que al final lo perdonara, me reventaron los huevos con eso; también antes los Simpsos eran relativamente realistas, dejaban las cosas absurdas para los episodios de Halloween y luego se pusieron con un montón de estupideces surreales que no iban con su espíritu, como tratando de imitar a Padre de Familia (Que al principio parecía una copia pero actualmente es mil veces mejor).

Isidorito 20-03-2014 19:57:34

Respuesta: Las 5 cosas que arruinaron a los Simpsons [coloca las tuyas]
 
Una lástima.

EricCartman 20-03-2014 19:58:07

Respuesta: Las 5 cosas que arruinaron a los Simpsons [coloca las tuyas]
 
Para mi la clave de todo está en la decadencia de Homero, pasó de ser el famoso lento desubicado y gracioso, a ser un patán ruidoso e histriónico.

Miguelito87 20-03-2014 21:04:43

Respuesta: Las 5 cosas que arruinaron a los Simpsons [coloca las tuyas]
 
Tiene razón en unas cosas, y en otras no tanto.

Las voces: nos afectan a nosotros en latino América, pero en esto nada han tenido que ver los creadores. La gente exagera con este tema, y claro eran preferibles las originales (excepto Bart), pero uno se llega a acostumbrar.

Chalmers/Archundia: siempre me molesto que tratarán de mexicanizar los apellidos originales, es Waylon Smithers, no acacio, ni wandulo, es. Chalmers, no Archundia la única traducción que me parece funciona es gorgory.

El uso de nuevas tecnólogas: en una serie a temporal como los simpson es lógico que se den esos cambios

El cambio del cabezota y la animación: es común que se de. No afecta en nada.

La película no estuvo mal, pero tampoco es la gran cosa.

De resto de acuerdo en todo... Pero Tyler le pega a los dos puntos más importante: Se convirtió en un copia abarate padre de familia, con chistes ácidos sin sentido y tramas idiotas. Y se les fue la mano con el tema de los famosos.

Otra cosa que les crítico mucho es el uso en exceso de modas y tendencias. Lo más bajo que cayeron fue cuando a Homero lo volvieron hipsters.

London Calling 21-03-2014 12:37:39

Respuesta: Las 5 cosas que arruinaron a los Simpsons [coloca las tuyas]
 
Lo que pasó es que cambiaron la esencia de todos los personajes,
-Homero pasó de ser un poco torpe y bobo a un llorón impulsivo irritante y egoista.
- Marge a regañar más de lo normal y a ser una mamá a la moda.
- Lisa siempre me pareció medio fastidiosa, pero siempre fue fiel a si misma y en sus creencias, ahora cada dos por tres encuentra una tendencia nueva : Hipster, fumadora, anoréxica, chica popular, Wicca.
-Bart era travieso e inquieto, ahora es un delincuente juvenil con personalidad sociópata.

Y a parte de todo lo que muchos comentan, meter celebridades que no tienen nada que ver solo para subir raiting o yo que sé.

Tyler Durden 21-03-2014 12:48:55

Respuesta: Las 5 cosas que arruinaron a los Simpsons [coloca las tuyas]
 
* La partida de escritores billantes como este genio:
(No exagero al decir que antes había episodios en que el 90% de las escenas tenían algo gracioso, como el de Homero en la universidad, que precisamente él escribió).

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2...nan_Obrien.jpg

cesar coy 21-03-2014 14:37:54

Respuesta: Las 5 cosas que arruinaron a los Simpsons [coloca las tuyas]
 
En los 90s era la comedia favorita de los "intelectuales" de Nueva York mientras los gringos racistas, republicanos y fundamentalistas del medio oeste la consideraban un peligro para la sociedad.

Hoy en día son estos últimos los únicos que la encuentran divertida y adoptan sus estereotipos como modelos a seguir.

SlayerSlave 21-03-2014 20:17:43

Respuesta: Las 5 cosas que arruinaron a los Simpsons [coloca las tuyas]
 
la verdad no recuerdo cual fue el ultimo capitulo completo que vi de los simpson, los nuevos obviamente,,,,,


siempre me quedara para la posteridad esa famosa frase de barney: awww solo conectenla en mis venas hahaha

AndrewMack 22-03-2014 00:16:22

Respuesta: Las 5 cosas que arruinaron a los Simpsons [coloca las tuyas]
 
Yo estoy de acuerdo con todos, pero para mi el mayor problema y lo que los llevo a la perdicion fue que se vendieron, demasiados temas de la cultura pop y celebridades ahi, parece que asi se financiaran, que mal pero si quiera tenemos los episodios viejos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO