DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Shakira asegura que su ex-pareja Antonio de la Rúa la traicionó (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/892190-shakira-asegura-que-su-ex-pareja-antonio-de-la-rua-la-traiciono.html)

INDIVIDUAL 14-03-2014 11:10:02

Shakira asegura que su ex-pareja Antonio de la Rúa la traicionó
 
La cantante colombiana Shakira en una reciente entreviste habló por primera vez de Antonio de la Rúa después de haber terminado la relación. En una reciente entrevista para el programa ‘Primer Impacto‘ de la cadena Univisión, por primera vez la barranquillera se refiere directamente al tema tras cuatro años de haber terminado la relación con […]






La cantante colombiana Shakira en una reciente entreviste habló por primera vez de Antonio de la Rúa después de haber terminado la relación.
En una reciente entrevista para el programa ‘Primer Impacto‘ de la cadena Univisión, por primera vez la barranquillera se refiere directamente al tema tras cuatro años de haber terminado la relación con De la Rúa.
En el dialogo con el presentador Tony Dandrades, la cantante confesó que fue muy duro confiar en una persona -refiriendose a Antonio de la Rúa- para que después que resultara siendo un total desconocido.
“Es muy duro. Te puedes imaginar pensar que estás con alguien que conoces y de pronto no lo conoces. Y resultas ser traicionada… es doloroso. Es mejor pasar la página, hablar de otros temas y cosas más agradables”, expresó Shakira.
“Desconocer a alguien que supuestamente has conocido es doloroso”: Shakira
La artista y el hijo del expresidente argentino se han enfrentado desde los tribunales por una compensación que De la Rúa pide por haber trabajado con Shakira varios años de su carrera, hasta incluso decir que fue él quien la asesoró artísticamente en muchos aspectos.
Por otro lado, durante la entrevista habló de su relación con Piqué y de los feliz que se siente de haber conformado una familia.
“Hay mucha afinidad entre los dos. Somo tan parecidos que aveces me asombro de que tengamos los mismos gustos. Pero como toda relación siempre hay algo en lo que no estamos de acuerdo y es que a el le encanta darle dulces a Milan y yo no. La razón es que yo soy muy dulcera y no quiero que aprenda eso, quiero que coma sano”, aseveró la interprete de ‘Empire’.
El próximo 25 de Marzo, Shakira lanzará su nueva producción homónima del que se desprenden las canciones ‘Can’t remember to forget you’ y ‘Empire’






AndrewMack 14-03-2014 17:20:11

Respuesta: Shakira asegura que su ex-pareja Antonio de la Rúa la traicionó
 
mamasita mi shaki, ese hijueputa de la rua es una manteca, a ese tipo no le da ni pena apreceserse en publico q asco vividor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01526 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO