DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Calle 13 presenta el video de su canción ‘Adentro’ (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/891324-calle-13-presenta-el-video-de-su-cancion-adentro.html)

INDIVIDUAL 10-03-2014 14:48:48

Calle 13 presenta el video de su canción ‘Adentro’
 


Calle 13 estrenó el videoclip de la canción ‘Adentro’, nuevo corte de difusión que pertenece a MultiViral, el quinto y último trabajo de la banda puertorriqueña.
El video musical de su canción ‘Adentro’, muestra impactantes imágenes a blanco y negro, acompañado de una letra que ya está dando mucho de que hablar, por el alto contenido de denuncia social que tiene.
Pero tal vez, la parte más polémica del tema, sobre todo del video grabado entre Arizona, la Barriada Morales de Caguas Puerto Rico y la Cantera Roca Dura en Manatí, Puerto Rico; es cuando René Pérez aparece en el clip destruyendo un carro Maserati con un bate de béisbol.
En el video René Perez destruye un carro Maserati
“Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida, vale infinitamente más que cualquier carro costoso. El hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crisis y de que cada uno de nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos”, explica el líder de Calle 13.
Sobre la participación del legendario beisbolista Willie Mays, Residente dice cuando Mays le da el bate que usa para dañar el carro que está lleno de armas de fuego y cadenas de oro “simboliza el poder de la experiencia, el poder de la sabiduría, yéndose por encima de las metas superficiales del bajo mundo, el maleanteo, lo que significa para ellos ser un gánster, un maleante”.

Tyler Durden 10-03-2014 14:52:34

Respuesta: Calle 13 presenta el video de su canción ‘Adentro’
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10327321)
la parte más polémica del tema, sobre todo del video grabado entre Arizona, la Barriada Morales de Caguas Puerto Rico y la Cantera Roca Dura en Manatí, Puerto Rico; es cuando René Pérez aparece en el clip destruyendo un carro Maserati con un bate de béisbol.

“Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida, vale infinitamente más que cualquier carro costoso. El hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crisis y de que cada uno de nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos”, explica el líder de Calle 13.
Sobre la participación del legendario beisbolista Willie Mays, Residente dice cuando Mays le da el bate que usa para dañar el carro que está lleno de armas de fuego y cadenas de oro “simboliza el poder de la experiencia, el poder de la sabiduría, yéndose por encima de las metas superficiales del bajo mundo, el maleanteo, lo que significa para ellos ser un gánster, un maleante”.



La pendejada de este imbécil no conoce límites :S


Si esa es la idea entonces que se suicide en un vídeo :L

Isidorito 10-03-2014 15:45:19

Respuesta: Calle 13 presenta el video de su canción ‘Adentro’
 
No leí, sólo vine a cagarme en Calle 13.

--EL CAPO-- 10-03-2014 15:56:20

Respuesta: Calle 13 presenta el video de su canción ‘Adentro’
 
una q otra cancion me gusta de resto paso de largo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02051 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO