DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Amparo Grisales golpeó a Luz Amparo durante pelea en ‘Yo me llamo’ T3 (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/888501-amparo-grisales-golpeo-luz-amparo-durante-pelea-en-yo-me-llamo-t3.html)

INDIVIDUAL 26-02-2014 09:03:56

Amparo Grisales golpeó a Luz Amparo durante pelea en ‘Yo me llamo’ T3
 


Las mujeres que integran el jurado de Yo me llamo tuvieron una fuerte discusión, en la que Luz Amparo terminó golpeada con un iPad por Amparo Grisales en medio del altercado que se presentó durante la intervención del imitador de Ricardo Arjona la semana anterior.
El hecho que (por su puesto) no salió al aire llegó hasta el punto que la paisa renunció al programa e incluso llamó a su abogado para que interviniera, sin embargo fue el director de entretenimiento de Caracol Juan Esteban Sanpedro quien concilió entre las dos y logró calmar las aguas… por ahora.
Amparito, Amparito… primero con Jairo, después con Sabala y ahora con Luz Amparo. ¿Qué más podemos esperar de ti?
En otras noticias del programa, Jairo Martínez estuvo delicado de salud a causa del alto nivel de estrés que maneja. Al parecer fue tan grave el asunto que incluso llegó a tener inicios de parálisis facial.
¡Calma para todos!

Tyler Durden 26-02-2014 10:20:24

Respuesta: Amparo Grisales golpeó a Luz Amparo durante pelea en ‘Yo me llamo’ T3
 
Eso no es nada, peor fue cuando golpeó a Agripina la Mayor en la cabeza con una lira :rolleyes:

winzip890 26-02-2014 11:07:23

Respuesta: Amparo Grisales golpeó a Luz Amparo durante pelea en ‘Yo me llamo’ T3
 
Pfffffffffff, basura de programa

--EL CAPO-- 26-02-2014 11:23:50

Respuesta: Amparo Grisales golpeó a Luz Amparo durante pelea en ‘Yo me llamo’ T3
 
yo creo q eso no lo han pasado todavia ya q ayer fue la primer vez q salio arjona vamos a ver toca esperar ya q las primeras rondas son grabadas luego es q entran en vivo

London Calling 26-02-2014 13:42:52

Respuesta: Amparo Grisales golpeó a Luz Amparo durante pelea en ‘Yo me llamo’ T3
 
Esa vieja me cae tan mal, se cree la diosa de las diosas. que pereza la gente tan engreída :S

HOMER. 26-02-2014 13:49:29

Respuesta: Amparo Grisales golpeó a Luz Amparo durante pelea en ‘Yo me llamo’ T3
 
momia maleducada

maskedzombie 26-02-2014 15:28:16

Respuesta: Amparo Grisales golpeó a Luz Amparo durante pelea en ‘Yo me llamo’ T3
 
Ha golpeado a un embalsamador, un deshollinador y un herrero .

sielito 26-02-2014 17:50:39

Respuesta: Amparo Grisales golpeó a Luz Amparo durante pelea en ‘Yo me llamo’ T3
 
Segun mis fuentes ...cuando amparo trabajo en un jardin infantil, la echaron por maltrato a un menor....el niño se llamaba....moises..hermano de un tal aaron e hijo adoptivo de un faraon

TheBIGSmoke 26-02-2014 18:22:39

Respuesta: Amparo Grisales golpeó a Luz Amparo durante pelea en ‘Yo me llamo’ T3
 
Asi como eres con los demás, los demás te van a tratar a Ti
PD: Dejen de ver Maricadas por Dios!

SlayerSlave 27-02-2014 11:01:55

Respuesta: Amparo Grisales golpeó a Luz Amparo durante pelea en ‘Yo me llamo’ T3
 
no le basto con cortarle el pelo a sanson,,,perra...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02474 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO