DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   (Un capo): Samuel Jackson ridiculiza a presentador en vivo: "¡yo no soy Laurence Fishburne, idiota!" (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/884889-un-capo-samuel-jackson-ridiculiza-presentador-en-vivo-yo-no-soy-laurence-fishburne-idiota.html)

Tyler Durden 10-02-2014 18:48:59

(Un capo): Samuel Jackson ridiculiza a presentador en vivo: "¡yo no soy Laurence Fishburne, idiota!"
 
El presentador de un noticiero le preguntó sobre una publicidad en el ‘Super Bowl 2014’ donde aparece el actor Laurence Fishburne, quien da vida a ‘Morfeo’.

Samuel L. Jackson ridiculizó a conductor de TV que lo confundió con 'Morfeo' de 'Matrix'
Un hecho insólito se dio en una entrevista en vivo al reconocido actor Samuel L. Jackson, cuando Sam Rubin, conductor de un noticiero, le preguntó sobre una publicidad que se pasó en el ‘Super Bowl 2014’, informó TMZ.

El actor de la reciente película de “RoboCop” mostró su extrañeza y notó, al igual que las personas que acompañaban al periodista, que lo había confundido con Laurence Fishburne actor que da vida a ‘Morfeo’ de la saga ‘Matrix’, y que protagoniza ‘Kia: The truth’, publicidad que fue presentada en el evento deportivo.

“Estás tan loco como la gente de Twitter, ¡yo no soy Laurence Fishburne, idiota!”, le dijo Jackson a Rubin.

“No nos parecemos entre nosotros, quizá somos famosos y negros, pero ¡no nos parecemos entre nosotros!”, expresó Jackson claramente incómodo pero con el ánimo de ridiculizar al presentador de TV.

Si bien Rubin intentó pedir disculpas de todas las formas, el actor siguió molestándolo por el tremendo error cometido. “Eres un reportero de espectáculos y ¡no conoces la diferencia entre Laurence Fishburne y yo!”, agregó.

Cuando el presentador de la cadena KTLA quiso cambiar de tema al estreno de “Robocop”, Jackson prosiguió con la mofa: “¿Hablas en serio? ¡Hay más de un sujeto negro haciendo comerciales!”, indicó.

¿Uds confundirían a Samuel L. Jackson con Laurence Fishburne?

eddievoleibol 10-02-2014 19:11:39

Respuesta: (Un capo): Samuel Jackson ridiculiza a presentador en vivo: "¡yo no soy Laurence Fishburn
 
semejante fail.....la verdad le concedo razon...como es posible que un reportero de farandula...confunda a su entrevistado.....

INDIVIDUAL 10-02-2014 19:12:42

Respuesta: (Un capo): Samuel Jackson ridiculiza a presentador en vivo: "¡yo no soy Laurence Fishburn
 
Jajaj mera cagada

Raylan Givens 10-02-2014 19:18:17

Respuesta: (Un capo): Samuel Jackson ridiculiza a presentador en vivo: "¡yo no soy Laurence Fishburn
 
U fail dumb ass


HOMER. 10-02-2014 19:30:03

Respuesta: (Un capo): Samuel Jackson ridiculiza a presentador en vivo: "¡yo no soy Laurence Fishburn
 
Confundio una pelota negra con una negra empelota :P

Enviado desde mi GT-S6810 mediante Tapatalk

--EL CAPO-- 10-02-2014 19:36:06

Respuesta: (Un capo): Samuel Jackson ridiculiza a presentador en vivo: "¡yo no soy Laurence Fishburn
 
jajaja grande laurence

pd perdon samuel jajaja

.eL PaNa ® 10-02-2014 19:38:10

Respuesta: (Un capo): Samuel Jackson ridiculiza a presentador en vivo: "¡yo no soy Laurence Fishburn
 
jajajaj yo no sabia que Morfeo se llamaba así, para mi siempre sera Morfeo, cual Laurence ni que hptas jajaja

AndrewMack 10-02-2014 23:20:05

Respuesta: (Un capo): Samuel Jackson ridiculiza a presentador en vivo: "¡yo no soy Laurence Fishburn
 
jajajajajajajajjaja mucho guevon

diego palomeque 11-02-2014 06:49:26

Respuesta: (Un capo): Samuel Jackson ridiculiza a presentador en vivo: "¡yo no soy Laurence Fishburn
 
es tan profesional como las presentadoras de rcn y caracol Lol

Tyler Durden 11-02-2014 07:04:09

Respuesta: (Un capo): Samuel Jackson ridiculiza a presentador en vivo: "¡yo no soy Laurence Fishburn
 
Apenas para que lo entreviste uno de esos "periodistas" petardos de acá...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01677 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO