![]() |
Lady Gaga y Britney Spears planean grabar un dueto http://www.entretengo.com/wp-content...tneySpears.jpg Las cantantes Lady Gaga y Britney Spears planean grabar un tema a dúo en un futuro no muy distante. Según la revista US Weekly, Lady Gaga quien ha cambiado su nombre de ‘Mother Monster’ a ‘Goddess of Love’ en twiter, tuiteó muy entusiasmada acerca del encuentro con Britney y compartió una fotografía de ambas en el camerino. El sábado pasado, durante la presentación de Spears en Hollywood Planet, Lady Gaga, de 27 años, se aproximó al escenario y lanzó rosas a la cantante y bailarina, mientras interpretaba la canción ’Till the World Ends‘. Muy entusiasmada por el encuentro Gaga escribió “Yo y Brit Brit. Estaba bellísima, el show fue muy bueno y su papá nos preparó la mejor carne asada”. Los rumores de una posible colaboración entre ambas han circulado varias veces y en diciembre pasado, durante una tertulia por Internet con sus seguidores, Spears adelantó que “haría un dúo con Lady Gaga”. También agregó “Pienso que ella es muy diferente, interesante y me gusta como artista”. |
Respuesta: Lady Gaga y Britney Spears planean grabar un dueto lo q causo la envidia de rihana y chaki ademas de lo bn q le fue al video por la " cancion" si aja la cancion |
Respuesta: Lady Gaga y Britney Spears planean grabar un dueto neeee sin comentarios |
Respuesta: Lady Gaga y Britney Spears planean grabar un dueto Actuar como lesbianas para ganar más popularidad!!! :L |
Respuesta: Lady Gaga y Britney Spears planean grabar un dueto Qué basura. |
Respuesta: Lady Gaga y Britney Spears planean grabar un dueto Esa britney parece un drag queen de los feos :S |
Respuesta: Lady Gaga y Britney Spears planean grabar un dueto uy esa britney qle paso ahi, se parece a ese rupaul jaja |
Respuesta: Lady Gaga y Britney Spears planean grabar un dueto Cita:
|
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©