DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Este año Norma no tendrá modelos en los cuadernos, a buscar trabajo a otra parte (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/882427-este-ano-norma-no-tendra-modelos-en-los-cuadernos-buscar-trabajo-otra-parte.html)

INDIVIDUAL 31-01-2014 11:01:21

Este año Norma no tendrá modelos en los cuadernos, a buscar trabajo a otra parte
 


Con el fin de resaltar valores como la perseverancia y la disciplina la editorial Norma decidió que este año sus cuadernos no tendrán en la portada modelos ni presentadoras, ni caras lindas, ni cuerpos esculturales, sino deportistas y grandes figuras de la música que destaquen por su talento y no por sus cuvas.
Así lo dio a conocer el presidente de Carvajal educación, quien dijo que “al igual que en temporadas anteriores ofrecemos al mercado un portafolio diverso y especialmente este año decidimos apostarle al cluster de deporte, el cual hace parte del día a día de nuestros jóvenes, causa que queremos seguir fomentando”, esta decisión tiene el visto bueno de instituciones educativas y entidades de padres de familia.
Aunque esta iniciativa es sólo de una marca, también se empiezan a cerrar las oportunidades para las modelos quienes desde ya deben buscar nicho en otra parte y en el caso de que quieran seguir yendo a colegios y universidades les tocará hacerlo como estudiantes.

AndrewMack 31-01-2014 14:47:56

Respuesta: Este año Norma no tendrá modelos en los cuadernos, a buscar trabajo a otra parte
 
Que idiotas, jamas volverea cmprar sus cuadernos....haber si cuando caiga las ventas a un 100% no van a volver poner modelos pendejos

--EL CAPO-- 31-01-2014 16:23:47

Respuesta: Este año Norma no tendrá modelos en los cuadernos, a buscar trabajo a otra parte
 
bueno para lo q estudio me vale 5 la verdad esta noticia

London Calling 31-01-2014 18:16:08

Respuesta: Este año Norma no tendrá modelos en los cuadernos, a buscar trabajo a otra parte
 
Pues me parece bien la razón por la cual ya no ponen modelos en las carátulas, hay que enseñarles a los jóvenes que lo importante no es la belleza exterior.

PD: si quieren ver viejas buenas para eso existe el internet.

Isidorito 31-01-2014 18:38:36

Respuesta: Este año Norma no tendrá modelos en los cuadernos, a buscar trabajo a otra parte
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10258473)
Pues me parece bien la razón por la cual ya no ponen modelos en las carátulas, hay que enseñarles a los jóvenes que lo importante no es la belleza exterior.

PD: si quieren ver viejas buenas para eso existe el internet.

Mi amor, yo propongo que DENUNCIANDO.COM, el mejor foro de la web, lance su línea de cuadernos oficiales, con fotos de Ana María (alias LONDON CALLING) en la portada :K :K :K

Será que se nos hace el milagrito??? :$

Misos 31-01-2014 18:49:09

Respuesta: Este año Norma no tendrá modelos en los cuadernos, a buscar trabajo a otra parte
 
Ya se comienza a sentir el Mundial Brasil 2014

cianuro de vida 31-01-2014 18:57:44

Respuesta: Este año Norma no tendrá modelos en los cuadernos, a buscar trabajo a otra parte
 
tanta guevonada, que cuadernos con portadas de modelos, el que quiera estudiar escribe en lo que sea, o es que van a aprender mas, no creo...

EricCartman 31-01-2014 20:56:48

Respuesta: Este año Norma no tendrá modelos en los cuadernos, a buscar trabajo a otra parte
 
Eso suena bien, pero ....mmm, hay algo raro en todo esto... desde cuando a las corporaciones les interesa la promoción de valores por encima de los ingresos monetarios???... aquí hay gato encerrado.

London Calling 01-02-2014 16:48:57

Respuesta: Este año Norma no tendrá modelos en los cuadernos, a buscar trabajo a otra parte
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10258519)
Mi amor, yo propongo que DENUNCIANDO.COM, el mejor foro de la web, lance su línea de cuadernos oficiales, con fotos de Ana María (alias LONDON CALLING) en la portada :K :K :K

Será que se nos hace el milagrito??? :$


NO, los milagros no existen. Sorry.

EricCartman 01-02-2014 22:23:45

Respuesta: Este año Norma no tendrá modelos en los cuadernos, a buscar trabajo a otra parte
 
http://memegenerador.com/media/created/qpogud.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO