DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Anne Hathaway explicó porqué desapareció tras los Oscarc 2013 (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/880496-anne-hathaway-explico-porque-desaparecio-tras-los-oscarc-2013-a.html)

INDIVIDUAL 23-01-2014 13:17:36

Anne Hathaway explicó porqué desapareció tras los Oscarc 2013
 
http://images.eonline.com/eol_images...nce-012114.jpg Jamie McCarthy/Getty Images for GREY GOOSE

Después de su triunfante paso por la pasada temporada de premios, la actriz mantuvo un perfil muy bajo.

¿Cómo puede una actriz que aparece en todas las portadas, en los programas de entrevistas y en todos los sitios web desaparecer así de fácil?
Pero ahora que lo pensamos, Anne Hathaway hizo exáctamente eso y ahora sabemos porqué.
“Mi impresión es que la gente necesitaba un descanso de mí”, le explicó a The Huffington Post entre risas.
E! News / Anne Hathaway rompió a llorar en medio de un evento
El año pasado, su actuación en Les Misérables le valió el premio a Mejor Actriz de Reparto en los Oscar, BAFTA, SAG Awards y Globos de Oro. Después de eso, apenas tuvo un cameo en Don John, la película de Joseph Gordon-Levitt.
Pero después de un romántico viaje a Hawaii con su marido Adam Shulman para comenzar el año, la multipremiada actriz está lista para volver a la acción con tres films para 2014 (o cuatro, si cuentan su actuación de voz en el flim animado, Río 2).
E! News / Anne Hathaway y Mark Wahlberg rechazaron protagonizar Silver Linings Playbook
Actualmente se encuentra en el Festival de Cine de Sundance para promocionar su última película, Song One, que también produjo junto a Shulman.
En el film, interpreta a una mujer que se enamora del ídolo de rock de su hermano. Apresurada, Hathaway asegura que no se trata de otro musical.
E! News / OMG! Anne Hathaway sale a correr en bikini
“Es una película muy diferente a Les Misérables, no interpreto ni a una cantante ni música. Soy una antropóloga. Creo que no se hubiera sentido bien si de pronto mi personaje tuviera un talento escondido. Por lo que fue divertido cantar y encontrar un lugar en mi voz que sonara sin entrenamiento y tímido”.

AndrewMack 23-01-2014 13:43:36

Respuesta: Anne Hathaway explicó porqué desapareció tras los Oscarc 2013
 
A mi me gusta esa flaca, aunque hay muchisima gente q la odia, dicen q el discurso q dio en los oscar fue el mas falso de toda la la historia de los premios, y tambn dicen q es m uy piroba en la vida real.....

Tyler Durden 23-01-2014 13:47:48

Respuesta: Anne Hathaway explicó porqué desapareció tras los Oscarc 2013
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 10242490)
A mi me gusta esa flaca, aunque hay muchisima gente q la odia, dicen q el discurso q dio en los oscar fue el mas falso de toda la la historia de los premios, y tambn dicen q es m uy piroba en la vida real.....

Pero le fascina el anal... 8)

Cita:

La actriz confesó para la revista Esquire que ama el sexo anal.
Las actriz de Hollywood dice que una de las mas sensules experiencias de su vida fue tener sexo anal con su novio.

Anne Hathaway dijo lo siguiente:
“Toda mujer debe probarlo, de lo contrario se está perdiendo de algo asombrosoâ€â€¦ y añade diciendo que la penetración anal le hace sentirse “especialmente femeninaâ€
Anne tambien dijo que es muy importante seleccionar a un buen amante digno de confianza para practicar el sexo anal, al menos por primera vez.

AndrewMack 23-01-2014 13:56:32

Respuesta: Anne Hathaway explicó porqué desapareció tras los Oscarc 2013
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10242503)
Pero le fascina el anal... 8)

oooojjJ Tonces lo anterior es irrelevante :icon6:

London Calling 23-01-2014 16:55:21

Respuesta: Anne Hathaway explicó porqué desapareció tras los Oscarc 2013
 
Esa vieja es una creída que se las da de humilde, me cae muy mal la tipa esta.

vicman316 23-01-2014 17:41:08

Respuesta: Anne Hathaway explicó porqué desapareció tras los Oscarc 2013
 
A vaya con que le gustan las analizadas

HOMER. 24-01-2014 08:32:20

Respuesta: Anne Hathaway explicó porqué desapareció tras los Oscarc 2013
 
esas pausas en las carreras de los actores son muy convenientes, es mejor hacerlo asi voluntariamente y no obligada por que ya ni productores ni espectadores quieren saber de ella

eddievoleibol 24-01-2014 08:36:07

Respuesta: Anne Hathaway explicó porqué desapareció tras los Oscarc 2013
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 10242520)
oooojjJ Tonces lo anterior es irrelevante :icon6:

...ja, ja, ja....si es verdad...que haga y diga lo que le venga en gana, pues da el chiquito....y a una mujer tan cariñosa...se le perdona todo...LOL


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:07:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02169 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO