DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Top 5: desaciertos en la selección del jurado de Idol Colombia (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/880101-top-5-desaciertos-en-la-seleccion-del-jurado-de-idol-colombia.html)

INDIVIDUAL 22-01-2014 06:26:10

Top 5: desaciertos en la selección del jurado de Idol Colombia
 


Recientemente Canal RCN reveló que Idol Colombia tendría cuatro miembros en el jurado; ellos son Rosario Flores, Peter Manjarrés, Eddie Herrera y Alejandro Marín. Los tres primeros son cantantes y el cuarto discjockey de Todelar.
Sinceramente, creo que la elección ha sido bastante lamentable, tal como la idea misma de hacer un Idol Colombia. En primer lugar, los talent shows colombianos han fallado –en ambos canales- en mostrar un producto musical fuerte y que logre consolidar una carrera a lo largo del tiempo.
Salvo Siam, que le ha tocado remar por su cuenta tras ganar Factor X 2009, muchos han pasado con más pena que gloria, sin trascendencia internacional alguna. Y creo que hemos tenido saturación de estos formatos de audiciones infinitamente largas y galas aun peores.
Las razones por las que estimo que este grupo es un gran desacierto son:
1. Creo que fue una mala idea traer a Rosario, pues ella fue coach en La Voz España, justo un producto rival de los Idols en Europa, y quien también fuera invitada musical de la versión criolla del mismo. ¿Cómo generas identidad a tu producto así?
2. Manjarrés aburre de solo verlo.
3. Eddie Herrera solo suena en radio en épocas de carnavales, pero poco más de ahí. Bueno, los Idols son expertos en tener en sus filas cantantes cuyo cuartico de hora se acabó hace rato, ¿Cierto Paula Abdul y Jon Secada?
4. Ni hablemos de Alejandro Marín, el mosco en leche de este repertorio de cantante. Puede que sepa mucho de música, pero el ego de este personaje repele. ¿O es que lo quieren volver el remedo de Simon Cowell de esta temporada? Pues le falta todavía mucho pelo pa’ moña.
5. Es mas, ¿para qué cuatro jurados echando cháchara tras cada cantante? Para mí, las temporadas más soporíferas del American Idol eran justo cuando tenían el grupo de 4 jurados.
En cuanto al presentador, que ya sabemos que es Juan Pablo Espinosa, sigo teniendo mis reservas. Al menos se agradece que no sea la señora que delira con tener en sus manos el sobre, el rey de los caldos de costilla o la que hace “pegas” en peluquerías, de quien se comenta, estaba haciendo mucho lobby por el puesto.

vicman316 22-01-2014 10:31:49

Respuesta: Top 5: desaciertos en la selección del jurado de Idol Colombia
 
como que los jurados no estarán en nada

--EL CAPO-- 22-01-2014 11:58:30

Respuesta: Top 5: desaciertos en la selección del jurado de Idol Colombia
 
no esta a la altura el programa con unos jurados tan peyes en la vida ome que credibilidad puede tener eso ? nombe apague y vamonos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO