DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Tras fracaso de ‘Mamá también’ en el prime RCN estrenará mañana ‘Avenida Brasil’ (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/879815-tras-fracaso-de-mama-tambien-en-el-prime-rcn-estrenara-manana-avenida-brasil.html)

INDIVIDUAL 21-01-2014 06:05:57

Tras fracaso de ‘Mamá también’ en el prime RCN estrenará mañana ‘Avenida Brasil’
 




Desde hace varias semanas en el canal RCN se encuentra promocionando la novela Avenida Brasil, la cual ha tenido éxito a nivel mundial y ha sido la más vendida de su país de origen, pues bien, luego de mucho pensar donde se ubicaría esta producción en las Américas decidieron que reemplazará a Fracaso también, digo, Mamá también, es decir a las 8 de la noche, compitiendo directamente con Colombia’s next top model, programa que hasta ahora tiene el liderato de ese horario.
Esta telenovela protagonizada por Débora Falabella y Cauã Reymond, cuenta la historia de una niña llamada Rita que queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, con la complicidad de su amante Max, la abandona en el mayor basurero de Río de Janeiro, donde la pequeña conoce a su primer amor. La niña luego es adoptada por una familia argentina que se la lleva a vivir a ese país. Allí pasa su adolescencia y se convierte en mujer. 12 años después, Rita ahora rebautizada como Nina, vuelve a Brasil para vengarse de su madrastra, que, durante ese tiempo logró conquistar con armas un tanto reprochables a Tifón, un apuesto futbolista. Sin embargo, el destino le jugará una mala pasada a Nina pues Caminha adoptó al que fuera su amor de la niñez, y los sentimientos por él aún existen.
¿Acabará ‘Avenida Brasil’ con el horario maldito de RCN o seguirá Caracol reinando en el prime time?

AndrewMack 21-01-2014 09:45:02

Respuesta: Tras fracaso de ‘Mamá también’ en el prime RCN estrenará mañana ‘Avenida Brasil’
 
Me lo mama tamien, maricada eso novela de ñero rolos con grillas embarazadas...Y ahora esto, estan desesperados por rating, ojala se quebraran

santiago® 21-01-2014 10:57:35

Respuesta: Tras fracaso de ‘Mamá también’ en el prime RCN estrenará mañana ‘Avenida Brasil’
 
jajajaa se quedaron sin que inventar y les toco traer novela de afuera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO