DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Fin de semana: Pirry predica sobre caso Piraquive (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/879237-fin-de-semana-pirry-predica-sobre-caso-piraquive.html)

INDIVIDUAL 18-01-2014 11:55:28

Fin de semana: Pirry predica sobre caso Piraquive
 


El caso de la senadora Piraquive y la iglesia que preside, donde ha quedado en descubierto que es un negocio para sacar plata y votos, será llevado a la televisión por RCN, pero no, no es una bionovela, por ahora, sino la crónica que Pirry traerá este domingo para competir con Séptimo Día y hasta con Esceommo Cetina.
Precisamente este último también presentará un programa con un tema espinoso pero menos llamativo por decirlo de alguna forma, será la historia de los herederos de la fortuna estimada en 2 billones de pesos que dejó el esmeraldero Víctor Carranza. Esta se encuentra en disputa por sus 9 hijos, 5 de ellos de su matrimonio con María Blanca Carranza, quien es su prima hermana y los otros 4, hijos de varias parejas que tuvo fuera del matrimonio.
En caracol Manuel Teodoro mostrará un experimento sobre Cómo responden las personas al ver que una mujer es víctima de agresiones verbales o físicas por vestir de minifalda o llevar escotes. ¿Algo así como una secuela de Andrés carne de res?

AndrewMack 18-01-2014 12:10:51

Respuesta: Fin de semana: Pirry predica sobre caso Piraquive
 
Esa cucha si e sla peor de las poruqerias q haya pdido parir colombia, maldita vieja desgraciada si e xiste un infierno, alla se va a podrir esa maldita perra

diego palomeque 21-01-2014 06:14:43

Respuesta: Fin de semana: Pirry predica sobre caso Piraquive
 
si señor esperemos lleguen hacer justicia deverdad no puede ser que terminen con una plaga y dejen desarrollar otra incluso peor jugando con la fe y lo incredulas que pueden llegar a ser ciertas personas esto es algo muy grabe esperemos le den la importancia que merece


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:39:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01967 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO