![]() |
Emma Watson, soltera oficialmente... Emma Watson está oficialmente soltera y es que aunque ya llevaba casi 6 meses sola, apenas ahora se confirma la noticia. Al parecer terminó en el verano con su ahora ex, William Adamowicz al que conoció en la Universidad de Oxford. De acuerdo a algunos reportes, la actriz de 23 años tuvo como motivo los problemas de horario entre su agenda de estudios, su vida personal y su carrera en el cine. |
Respuesta: Emma Watson, soltera oficialmente... deliciosa y solita |
Respuesta: Emma Watson, soltera oficialmente... Ella me merece |
Respuesta: Emma Watson, soltera oficialmente... :K emmamasota |
Respuesta: Emma Watson, soltera oficialmente... como asi ome, y cuando termino con el indi? |
Respuesta: Emma Watson, soltera oficialmente... bueno ya mismo le acabo esa soltería!!! |
Respuesta: Emma Watson, soltera oficialmente... ...soltera...estado natural ideal del ser humanp..... |
Respuesta: Emma Watson, soltera oficialmente... hágame un hechizo.. |
Respuesta: Emma Watson, soltera oficialmente... yo te recibo Hermione, así me toque echar a mi novia :P |
Respuesta: Emma Watson, soltera oficialmente... Mamasota esta mujer como la amo... Pero esa gente esta destinada a estar sola, o amenos de q sea otro actor o q sepa como se mueve ese negocio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©