DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   ESTO ES EL COLMO! canal RCN ReCocha Nacional‏ (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/87537-esto-es-el-colmo-canal-rcn-recocha-nacional.html)

SEÑOR STRYKER 26-03-2009 13:03:56

ESTO ES EL COLMO! canal RCN ReCocha Nacional‏
 
Señores

Canal RCN

Veo que cada vez caen tan bajo con la programacion que presentan:

1. La repetición de la Repetidera: Es que ya no tienen libretistas o productores que trabajen en nuevos proyectos de telenovelas, programas de concurso... por favor dejen de repetir novelas, inventen otra cosa que no sea factor XYZ....

2. Al parecer algunos presentadores de programas de las mañanas parecen no ser Colombianos.... se burlan del mal ageno... que tristeza que para muchos colombianos se nos haya cambiado la buena imagen del señor Jota Mario y de su equipo de programa, Ojala nunca le pase nada malo a el... para no tener que burlarnos de su desgracia.

3. Como si fuera poco ahora se les dio por sacar el famoso Inversiones ABC.... dejen de ser tan amarillistas, de recordar la pobreza absoluta en que vivimos... pero claro que se habria de esperar de un canal cuyo dueño es de las familias mas ricas de este pais... lastima... algun dia esa piramide que tienen montada tambien caera.....

4. Por ultimo quiero manifestar que al igual que yo muchos empezamos una campaña para no sintonizar mas este canal.... RCN.... ReChazo Nacional....... asi sentiran nuestro descontento....

NOTA: Haz circular este mensaje entre tus contactos.. y agregale lo que piensas sobre estos acontecimientos

WeBMaSTeR_ShEvI 26-03-2009 13:08:31

Respuesta: ESTO ES EL COLMO! canal RCN ReCocha Nacional‏
 
si pero el tema deberia ir en denuncias sub foro protesta digital

julian_ 26-03-2009 13:17:57

Respuesta: ESTO ES EL COLMO! canal RCN ReCocha Nacional‏
 
mmmmmmmmmmmmm... no estoy de acuerdo. Es verdad que por las tardes si repiten muchas novelas o ponen otras mexicanas muy aburridoras, pero esto es solo una opinion personal. Lo mas probable es que muchas amas de casa o señoras del servicio esten felices con las novelas de ese horario. y en cuanto a lo de ABC, no le veo ningun reproche, simplemente se esta haciendo un dramatizado de algo en lo que se vio envuelto casi todo el pais (gracias a Dios yo no crei en ese cuentico de la plata facil, y mucho menos despues de ver como se caian en bogota como 623451 piramides diarias y salia la gente llorando en el noticiero). En conclusion, me gusta rcn, me gusta Noticias rcn, y seguire viendo RCN.

Death_Mask 26-03-2009 13:29:02

Respuesta: ESTO ES EL COLMO! canal RCN ReCocha Nacional‏
 
Pues yo también creo que RCN no es el mejor canal de todos, aunque de todas maneras es el único noticiero que veo... pero de resto prefiero ver canales norteamericanos por sus series y sus comedias...

!!! OoOops !!! 26-03-2009 13:42:38

Respuesta: ESTO ES EL COLMO! canal RCN ReCocha Nacional‏
 
Qual colmo ome


Repetir Novelas / Programas / Series ... etc etc es una estrategia para captar televidentes q no vieron o quieren repetir programas .... y ese mercado es bn grande!!!!!


Lo de Inversiones ABC, sin drama!!! es una serie q representa la realiudad del pais y ojala sirva para q la gente no caiga tan pelotudamente!!!!! esas cosas sirven ... a la gente le entran los msjs de esa forma tmbn!!!


JOTA MARIO ES UNA WEBA!!!!! eso si es indiscutible!!!!

Campaña para q NO veamos RCN????? Juaaaaaaaaaaaa
jajajjajajajja ...... q absurdo eso .......

Sabiendo q ldsd el siglo VII los Camboyanos inventaron el mejor electrodomestico del mundo!!!! Miralo aki;


http://www.global-b2b-network.com/di...te_Control.jpg

USALO!!!!!!!!!!!!!!!!!11

enzomatrix 26-03-2009 13:51:40

Respuesta: ESTO ES EL COLMO! canal RCN ReCocha Nacional‏
 
Igual no lo veo sino cuando hay futbol, de resto, solo Discovery, FX, FOX, TNT, y por supuesto Playboy jejeje

LALALA!!! 26-03-2009 13:59:52

Respuesta: ESTO ES EL COLMO! canal RCN ReCocha Nacional‏
 
Cita:

Iniciado por ĵěŔēmŸ (Mensaje 3034567)
Qual colmo ome


Repetir Novelas / Programas / Series ... etc etc es una estrategia para captar televidentes q no vieron o quieren repetir programas .... y ese mercado es bn grande!!!!!


Lo de Inversiones ABC, sin drama!!! es una serie q representa la realiudad del pais y ojala sirva para q la gente no caiga tan pelotudamente!!!!! esas cosas sirven ... a la gente le entran los msjs de esa forma tmbn!!!


JOTA MARIO ES UNA WEBA!!!!! eso si es indiscutible!!!!

Campaña para q NO veamos RCN????? Juaaaaaaaaaaaa
jajajjajajajja ...... q absurdo eso .......

Sabiendo q ldsd el siglo VII los Camboyanos inventaron el mejor electrodomestico del mundo!!!! Miralo aki;


USALO!!!!!!!!!!!!!!!!!11

JUAAAAAAAAaa ouuuuch no se porq siempre k leo algo tuyo estoy de acuerdo con vos :D
TOTALMENTE :)

[Next] 26-03-2009 14:03:07

Respuesta: ESTO ES EL COLMO! canal RCN ReCocha Nacional‏
 
Para mi RCN es un canal muy aburrido, prefiero canales internacionales o Caracol Tv.

Tyler Durden 26-03-2009 14:23:11

Respuesta: ESTO ES EL COLMO! canal RCN ReCocha Nacional‏
 
La verdad es que en mi opinión RCN es malísimo, dando novelas de medio pelo todo el día y si no fuera suficiente súmenle a Calero, Jota Mario, la negra Panela y el Padre Chucho.

Lo digo por 9ª vez en este foro: Bendito sea el cable.

El Shoony!!! 26-03-2009 15:07:02

Respuesta: ESTO ES EL COLMO! canal RCN ReCocha Nacional‏
 
Cita:

Iniciado por INDY (Mensaje 3034676)
Bendito sea el cable.

Amén Hermano INDY :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO