DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Jennifer Lawrence "al borde de la muerte" en rodaje de Los juegos del hambre 3 (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/875323-jennifer-lawrence-al-borde-de-la-muerte-en-rodaje-de-los-juegos-del-hambre-3-a.html)

HOMER. 01-01-2014 01:56:44

Jennifer Lawrence "al borde de la muerte" en rodaje de Los juegos del hambre 3
 
http://www.ajuaa.com/news/thumbnail....article_medium



Se salvó de inhalar gases tóxicos de una máquina de humo mientras realizaba una escena al interior de un túnel.


Jennifer Lawrence sufrió un accidente mientras se encontraba en las grabaciones de la tercera parte de la popular saga de Los juegos del hambre.




La actriz se salvó de inhalar gases tóxicos de una máquina de humo mientras realizaba una escena al interior de un túnel.




Según fuentes a cargo de la película "La máquina se rompió y comenzó a lanzar humo hasta que Jennifer desapareció de la vista de las cámaras y de todos".




De acuerdo a los datos entregados por los productores de Los juegos del hambre, el director debió gritar para que apagaran las maquinas que provocaron el ahogo de Jennifer.




Lawrence debió ser traslada a un recinto hospitalario debido a la gran cantidad de gases tóxicos que inhaló.



Marinero Falton 01-01-2014 07:33:50

Respuesta: Jennifer Lawrence "al borde de la muerte" en rodaje de Los juegos del hambre 3
 
Hermosa Jennifer Lawrence, sinembargo Los Juegos del hambre en llamas fue una de las películas mas aburridas que me he visto, y lo peor, pagué sillas preferenciales para verla con mi novia. el 75% de la pelicula es puro bla bla bla, (desde el comienzo hasta mas allá de la mitad) En el cual hablan y aparecen una gran cantidad de personajes irrelevantes y se la pasan hablando de otros que no están presentes. En ese momento la temática principal son los "juegos del hambre" (una "competencia" que a la final resulta ser un chiste) y un triangulo amoroso al estilo Crepúsculo, de lo mas de cursi. La temática política, por lo menos yo no le encuentro sentido, La sociedad dividida en: Millonarios (Que no trabajan,y se la pasan comiendo en banquetes y divirtiéndose al estilo de la corte francesa antes de la revolución) y por el otro lado, esclavos que no tienen pinta de trabajadores, mas bien parecen privados de la libertad y encerrados en un campamento árido. Entonces quien carajos mantiene el dichoso tren estilo final Fantasy, todos esos despliegues tecnológicos con hologramas y demás cosas sacadas de Star Wars? políticamente veo eso totalmente imposible como esta planteado en la película, no existe clase media, solo una estrato 14 y otra estrato 0. Y a pesar de todas esas incongruencias, todo gira al rededor de la dichososa competencia de los juegos del hambre, una copia barata y muy mala de la película de los 80 "la carrera de la muerte" con arnold schwarzenegger. Bostezos y mas bostezos durante las 2 horas o mas que dura ese ladrillo, no alcanza ni para película dominguera en cadena nacional. Las "batallas" completamente predecibles, aburridas, nada de violencia, más diálogos cursis y empalagantes, cansona, un suplicio para que terminara rápido, sinembargo le dimos la oportunidad a la película hasta el final, porque según era la mas vista en ese momento. Terrible, le doy una estrella de 5.

W.Shockley 01-01-2014 12:32:38

Respuesta: Jennifer Lawrence "al borde de la muerte" en rodaje de Los juegos del hambre 3
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10203899)
Hermosa Jennifer Lawrence, sinembargo Los Juegos del hambre en llamas fue una de las películas mas aburridas que me he visto, y lo peor, pagué sillas preferenciales para verla con mi novia. el 75% de la pelicula es puro bla bla bla, (desde el comienzo hasta mas allá de la mitad) En el cual hablan y aparecen una gran cantidad de personajes irrelevantes y se la pasan hablando de otros que no están presentes. En ese momento la temática principal son los "juegos del hambre" (una "competencia" que a la final resulta ser un chiste) y un triangulo amoroso al estilo Crepúsculo, de lo mas de cursi. La temática política, por lo menos yo no le encuentro sentido, La sociedad dividida en: Millonarios (Que no trabajan,y se la pasan comiendo en banquetes y divirtiéndose al estilo de la corte francesa antes de la revolución) y por el otro lado, esclavos que no tienen pinta de trabajadores, mas bien parecen privados de la libertad y encerrados en un campamento árido. Entonces quien carajos mantiene el dichoso tren estilo final Fantasy, todos esos despliegues tecnológicos con hologramas y demás cosas sacadas de Star Wars? políticamente veo eso totalmente imposible como esta planteado en la película, no existe clase media, solo una estrato 14 y otra estrato 0. Y a pesar de todas esas incongruencias, todo gira al rededor de la dichososa competencia de los juegos del hambre, una copia barata y muy mala de la película de los 80 "la carrera de la muerte" con arnold schwarzenegger. Bostezos y mas bostezos durante las 2 horas o mas que dura ese ladrillo, no alcanza ni para película dominguera en cadena nacional. Las "batallas" completamente predecibles, aburridas, nada de violencia, más diálogos cursis y empalagantes, cansona, un suplicio para que terminara rápido, sinembargo le dimos la oportunidad a la película hasta el final, porque según era la mas vista en ese momento. Terrible, le doy una estrella de 5.

Esta vez si estoy de acuerdo con tu critica Marinero. Pero me parece que no hay nada que se iguale en perversidad a Crepusculo.

Isidorito 01-01-2014 12:57:34

Respuesta: Jennifer Lawrence "al borde de la muerte" en rodaje de Los juegos del hambre 3
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10203899)
Hermosa Jennifer Lawrence, sinembargo Los Juegos del hambre en llamas fue una de las películas mas aburridas que me he visto, y lo peor, pagué sillas preferenciales para verla con mi novia. el 75% de la pelicula es puro bla bla bla, (desde el comienzo hasta mas allá de la mitad) En el cual hablan y aparecen una gran cantidad de personajes irrelevantes y se la pasan hablando de otros que no están presentes. En ese momento la temática principal son los "juegos del hambre" (una "competencia" que a la final resulta ser un chiste) y un triangulo amoroso al estilo Crepúsculo, de lo mas de cursi. La temática política, por lo menos yo no le encuentro sentido, La sociedad dividida en: Millonarios (Que no trabajan,y se la pasan comiendo en banquetes y divirtiéndose al estilo de la corte francesa antes de la revolución) y por el otro lado, esclavos que no tienen pinta de trabajadores, mas bien parecen privados de la libertad y encerrados en un campamento árido. Entonces quien carajos mantiene el dichoso tren estilo final Fantasy, todos esos despliegues tecnológicos con hologramas y demás cosas sacadas de Star Wars? políticamente veo eso totalmente imposible como esta planteado en la película, no existe clase media, solo una estrato 14 y otra estrato 0. Y a pesar de todas esas incongruencias, todo gira al rededor de la dichososa competencia de los juegos del hambre, una copia barata y muy mala de la película de los 80 "la carrera de la muerte" con arnold schwarzenegger. Bostezos y mas bostezos durante las 2 horas o mas que dura ese ladrillo, no alcanza ni para película dominguera en cadena nacional. Las "batallas" completamente predecibles, aburridas, nada de violencia, más diálogos cursis y empalagantes, cansona, un suplicio para que terminara rápido, sinembargo le dimos la oportunidad a la película hasta el final, porque según era la mas vista en ese momento. Terrible, le doy una estrella de 5.


Gracias por el heads-up. Tengo el primer libro de esa trilogía y pienso leerlo cuando tenga tiempo. Según muchos comentarios es un buen relato de ficción al que la adaptación cinematográfica no le hizo justicia, por tanto evitaré a toda costa ver las películas hasta entonces.

Y en cuanto a Crepús-CULO uno no tiene que leer los libros ni ver las películas para saber que es basura. El mismo Stephen King criticó abiertamente a la autora de ese despropósito literario por producir basura.

Miguelito87 01-01-2014 14:25:56

Respuesta: Jennifer Lawrence "al borde de la muerte" en rodaje de Los juegos del hambre 3
 
Estoy con marinero, los juegos del hambre dan asco

eddievoleibol 01-01-2014 17:14:02

Respuesta: Jennifer Lawrence "al borde de la muerte" en rodaje de Los juegos del hambre 3
 
.....tremendo aporte el de MARINERO....

Misos 01-01-2014 19:57:29

Respuesta: Jennifer Lawrence "al borde de la muerte" en rodaje de Los juegos del hambre 3
 
Esperemos que la Lawrence esté bien para poder verla en otras producciones que no sean las de esa saga

SlayerSlave 02-01-2014 17:34:48

Respuesta: Jennifer Lawrence "al borde de la muerte" en rodaje de Los juegos del hambre 3
 
basofia,, pura y fisica basofia....

London Calling 02-01-2014 17:35:51

Respuesta: Jennifer Lawrence "al borde de la muerte" en rodaje de Los juegos del hambre 3
 
Los libros serán así de malos también??

John Locke 02-01-2014 21:05:28

Respuesta: Jennifer Lawrence "al borde de la muerte" en rodaje de Los juegos del hambre 3
 
Si de acuerdo, la de Arnold gobernador esta mejor lograda. y Conchita Alonso le ponía su picante.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:06:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO