DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Los famosos despiden a Nelson Mandela (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/868891-los-famosos-despiden-nelson-mandela.html)

INDIVIDUAL 05-12-2013 17:53:33

Los famosos despiden a Nelson Mandela
 
http://images.eonline.com/eol_images....7513_copy.jpg Naashon Zalk/Getty Images



La muerte del líder africano mantiene de duelo al mundo entero, y los famosos lo hacen sentir a través de Twitter…

Nelson Mandela es, sin duda, uno de los capítulos más gruesos e importantes de la historia contemporánea.
Su lucha por la igualdad ha servido de inspiración para muchos, sobre todo para estrellas hollywoodenses que han encontrado en el pensamiento del líder sudafricano, el mayor de los argumentos para luchar por un mundo más igualitario, y por ende, mejor.
En vida, Mandela aprovechó la atención mediática que reciben muchas celebridades como Michael Jackson, Charlize Theron, Bono y Will Smith para hacer llegar su mensaje a más y más personas.
Hoy, al día de su muerte, el mundo lo llora y lo expresa de la siguiente manera…
“Perdimos uno de los hombres más grandes, con más esperanza, más bondad”, aseguró el presidente de Estados Unidos, Barak Obama.
“El hombre más grande en el planeta ha muerto. Descanse en paz”, Will Smith.
“Nelson Mandela ahora se convierte en el abono que nutre todas las semillas de Mvezo y el mundo”, Residente de Calle 13.
“Mis pensamientos y mi amor están con la familia Mandela. Descanse en Paz Madiba. Se te ha perdido, pero tu impacto en este mundo vivirá para siempre”, Charlize Theron.
“Nunca conocí a una mejor persona en mi vida que Nelson Mandela. Mis condolencias a su familia y su país”, Samuel L. Jackson.
“Quiero darle un abrazo al mundo. Me acaban de decir que Mandela murió. Paz a sus restos. Condolencias a la familia”, Whoopi Goldberg.

Isidorito 05-12-2013 18:24:50

Respuesta: Los famosos despiden a Nelson Mandela
 
Siempre recordaremos al Chávez Sudafricano.

AndrewMack 05-12-2013 18:48:32

Respuesta: Los famosos despiden a Nelson Mandela
 
Que descanze en paz Nelson

Tyler Durden 05-12-2013 20:01:29

Respuesta: Los famosos despiden a Nelson Mandela
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10157179)
Siempre recordaremos al Chávez Sudafricano.

¿Se murió Mugabe???


:(


:P

HOMER. 05-12-2013 20:15:45

Respuesta: Los famosos despiden a Nelson Mandela
 
a ya vendrán con su mensaje muchos famosos que no tienen ni idea de quien era mandela, sobre todo de por estos lados

AndrewMack 05-12-2013 20:20:11

Respuesta: Los famosos despiden a Nelson Mandela
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 10157349)
a ya vendrán con su mensaje muchos famosos que no tienen ni idea de quien era mandela, sobre todo de por estos lados

No falta en salir marbelle a decir lo mucho que hizo por ella y sus derechos o laura acuna diceindo lo buen colombiano que era......me dan verguenza esta gente por dios

Tyler Durden 05-12-2013 20:23:18

Respuesta: Los famosos despiden a Nelson Mandela
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 10157349)
a ya vendrán con su mensaje muchos famosos que no tienen ni idea de quien era mandela, sobre todo de por estos lados

@nataliaparis: Triste por la pérdida de este gran hombre, me marcó su actuación como Lucius Fox en Superman Recargado.

Miguelito87 05-12-2013 20:57:46

Respuesta: Los famosos despiden a Nelson Mandela
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10157362)
@nataliaparis: Triste por la pérdida de este gran hombre, me marcó su actuación como Lucius Fox en Superman Recargado.

estaba comiendo y este mk de Tyler me hizo ahogar :laughing9:

Isidorito 05-12-2013 22:03:08

Respuesta: Los famosos despiden a Nelson Mandela
 
Jajaja, ciertamente no faltarán los que lloren a Morgan Freeman por error.

proyectofenix 06-12-2013 01:24:51

Respuesta: Los famosos despiden a Nelson Mandela
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10157563)
Jajaja, ciertamente no faltarán los que lloren a Morgan Freeman por error.

Kgao de risa...................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO