DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Gal Gadot será la Mujer Maravilla de Ben Affleck y Henry Cavill (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/868670-gal-gadot-sera-la-mujer-maravilla-de-ben-affleck-y-henry-cavill.html)

INDIVIDUAL 04-12-2013 18:03:54

Gal Gadot será la Mujer Maravilla de Ben Affleck y Henry Cavill
 
http://images.eonline.com/eol_images...12413_copy.jpg Neilson Barnard/Getty Images for Jaguar

La actriz se hizo con el codiciado papel en la secuela de Superman.

Veremos cómo reacciona internet ante esta noticia…
Cuando se supo que Ben Affleck sería el nuevo Batman en el proyecto que todavía no lleva nombre pero que se considera como una continuación de Superman, los fans del superhéroe se mostraron muy disgustados.
Ahora, el film dirigido por Zack Snyder tiene una nueva adición para su elenco. Se trata de la actriz Gal Gadot quien interpretará a la Mujer Maravilla.
“Es posiblemente uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el universo DC. No solamente Gal es una actriz asombrosa, además tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el rol. Ansiamos que las audiencias descubran a Gal como este personaje”, explicó Snyder.
Seguramente, el trío Affleck, Gadot y Henry Cavill (como Superman) dará mucho de qué hablar.
De acuerdo con Variety, parece ser que la intención es que no solamente aparezcan los tres héroes sino varios miembros de la Liga de la Justicia. Es que la intención de la casa de comics es disputarle el terreno de la sala de los cines a Marvel que con Thor, Iron Man, Hulk y Spiderman
¿Quién ganará la lucha de superhéroes?

Raylan Givens 04-12-2013 18:47:39

Respuesta: Gal Gadot será la Mujer Maravilla de Ben Affleck y Henry Cavill
 
No la conocía, pero se ve una lindura

Miguelito87 04-12-2013 18:55:57

Respuesta: Gal Gadot será la Mujer Maravilla de Ben Affleck y Henry Cavill
 
Es la de rápido y furioso, deliciosa :K

-BANE- 04-12-2013 21:07:29

Respuesta: Gal Gadot será la Mujer Maravilla de Ben Affleck y Henry Cavill
 
muy flaca ...

Miguelito87 04-12-2013 21:41:54

Respuesta: Gal Gadot será la Mujer Maravilla de Ben Affleck y Henry Cavill
 
Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 10155784)
muy flaca ...

Que pereza que acá sólo les gusten las gordas bastantonas, yo prefiero a la estilizadas de lejos

Isidorito 04-12-2013 22:14:54

Respuesta: Gal Gadot será la Mujer Maravilla de Ben Affleck y Henry Cavill
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10155826)
Que pereza que acá sólo les gusten las gordas bastantonas, yo prefiero a la estilizadas de lejos

En el foro hay gordófilos y flacófilos... yo tengo la fortuna de pertenecer a ambas corrientes y me divierto mucho.

Te invito a que de vez en cuando consumas mujer bastantona y verás que proporcionan buen placer. Xaludox.

eddievoleibol 04-12-2013 22:43:53

Respuesta: Gal Gadot será la Mujer Maravilla de Ben Affleck y Henry Cavill
 
....los que recordamos a la inigualable Linda Carter.....no podemos soportar la idea que esta despechugada represente a la Wonder....LInda es culipancha, pero tenia sus piernitas y tetotas....y cuando sonreía...no dejaba títere con cabeza...que sonriza...mis primeras manuelas.....soy viejo...lo admito...

menetero 04-12-2013 22:55:50

Respuesta: Gal Gadot será la Mujer Maravilla de Ben Affleck y Henry Cavill
 
esta buena, es la que trabajo en las ultimas de fast & furius, en la ultima muere supuestamente porque nada se sabe, pero me parece que para mujer maravilla debia ser una un poquito mas voluptuosa no tanto tipo modelo... :roll:

AndrewMack 04-12-2013 23:11:23

Respuesta: Gal Gadot será la Mujer Maravilla de Ben Affleck y Henry Cavill
 
q cosota..........

Void 04-12-2013 23:45:07

Respuesta: Gal Gadot será la Mujer Maravilla de Ben Affleck y Henry Cavill
 
Uff que se ponga el traje a ver..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02480 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO