DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Insólito: Otro famoso que muere después de un gol de Aaron Ramsey (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/867869-insolito-otro-famoso-que-muere-despues-de-un-gol-de-aaron-ramsey.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 01-12-2013 17:30:45

Insólito: Otro famoso que muere después de un gol de Aaron Ramsey
 


Aquí una lista de los sucesos que se relacionan con los goles de Ramsey y la muerte de algún personaje.

http://www.extralucha.com/wwe-fotos-...l-y-muerte.jpg

*El 1º de mayo de 2011, el volante galés que juega en el Arsenal de Inglaterra, anotó en la victoria de los ‘Gunners’ ante el Manchester United. Al día siguiente Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, anunció el fallecimiento, del terrorista taliban.
*En ese mismo año, pero en octubre el ‘maleficio’ de Ramsey volvió a resonar cuando marcó ante el Tottenham. Tres días más tarde, Steve Jobs, fundador de Apple, falleció a los 56 años luego de una larga enfermedad.
*Video Del Accidente Donde Murió Paul Walker.
*A las pocas semanas, el 19 de octubre de 2011, el galés anotó un tanto en la victoria del Arsenal en Francia ante el Olympique de Marsella por la Champions League y al día siguiente el dictador libanés Muhamad Gadhafi caía a manos de la milicia rebelde.
*Causas de la trágica muerte de Paul Walker
*Vin Diesel dedica sentida despedida a la muerte de Paul Walker en Instagram
*En febrero de 2012, Ramsey hizo un gol ante el Sunderland, y a las pocas horas se conoció la muerte de la cantante Whitney Houston, quien falleció en la bañera de un hotel de Los Ángeles luego de una larga lucha contra las drogas.
*En marzo del 2013, Aaron anotó con su Selección en el triunfo de Gales ante Escocia, y ese mismo día se conoció el deceso del pianista cubano Bebo Valdés.
*El 14 de mayo de este año, el futbolista del Arsenal convirtió en la victoria por 4 a 1 ante Wigan, que decretó el descenso del equipo inglés. Al día siguiente murió el cantante español Manolo Galván y a los dos días el dictador argentino Jorge Rafael Videla.
*El 17 de septiembre, Ramsey convirtió en el triunfo de los Gunners ante el Olympique de Marsella y luego se supo de la muerte del boxeador Ken Norton, quien supo vencer a Muhammad Ali.
*El día sábado 28 de septiembre Aaron Ramsey marcó un verdadero golazo tras un pase de Mesut Özil y el día de miércoles de octubre, 5 días después fallece el escritor estadounidense Tom Clancy, famoso por juego de patriotas.
*Domingo 20 de octubre, Ramsey marca un gol en la victoria ante el Norwich, un día después muere la famosa actriz mexicana que prestó su voz en mi Bella Genio, Irma Lozano.

IMPORTANTE: Aaron Ramsey marcó tres goles en dos partidos de la fase de clasificación de la Champions League y no se registró la muerte de ningún famoso.

INDIVIDUAL 01-12-2013 17:51:19

Respuesta: Insólito: Otro famoso que muere después de un gol de Aaron Ramsey
 
Ya dijo algo sobre este tema en deportes hanibal
Me perece una locura esto, es increíble

--EL CAPO-- 01-12-2013 18:23:07

Respuesta: Insólito: Otro famoso que muere después de un gol de Aaron Ramsey
 
estoy esperando q marque un golsito y se lleve a maduro fidel, jefes guerrilleros y todas esas basuras q le hacen daño a esta humanidad

winzip890 01-12-2013 18:53:04

Respuesta: Insólito: Otro famoso que muere después de un gol de Aaron Ramsey
 
No saben que inventar...., son simples coincidencias

AndrewMack 01-12-2013 20:43:19

Respuesta: Insólito: Otro famoso que muere después de un gol de Aaron Ramsey
 
De verdad que esto es ridiculo, yo no me imagino q pensara Ramsey

Tyler Durden 02-12-2013 06:21:16

Respuesta: Insólito: Otro famoso que muere después de un gol de Aaron Ramsey
 
Esto al principio era curioso pero ya pasó a ridículo: Ramsey hace rato que está anotando... sólo es una coincidencia rebuscada.

Jake_Green 02-12-2013 09:04:27

Respuesta: Insólito: Otro famoso que muere después de un gol de Aaron Ramsey
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10150206)
Esto al principio era curioso pero ya pasó a ridículo: Ramsey hace rato que está anotando... sólo es una coincidencia rebuscada.

a lo bn men.

esta temporada ya lleva como 10 goles si mal no estoy, donde están el resto de famosos muertos, y eso de que anoto y se murió a los 5 días :S

HOMER. 02-12-2013 20:50:16

Respuesta: Insólito: Otro famoso que muere después de un gol de Aaron Ramsey
 
paso con estas teorias, paso :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02185 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO