![]() |
¿Beyoncé quiere separarse de Jay-Z? http://www.lapatilla.com/site/wp-con.../beyonce22.jpg Beyoncé está a punto de finalizar su matrimonio con Jay-Z. Según la revista estadounidense Star, la cantante está considerando separarse del rapero porque ella siente que él es demasiado egoísta y no cumple con el papel que le corresponde como esposo y padre de su pequeña hija Blue Ivy, publica La Botana. “El viaje que hicieron a principios del mes a Australia no fue sólo una escapada en familia, fue un esfuerzo desesperado por mantener su matrimonio a flote”, asegura un allegado. “La decisión de Jay-Z de salir de gira por Europa, al mismo tiempo que Beyonce está de gira por Australia ha causado graves daños a su relación (…) Ella se ha sentido como una madre soltera últimamente, porque Jay pasa poco tiempo en casa”, afirma la fuente agregando que la separación es casi segura. |
Respuesta: ¿Beyoncé quiere separarse de Jay-Z? muy complicado tener la fama q tienen y llevar una relacion ellos ya sabian a q jugaban |
Respuesta: ¿Beyoncé quiere separarse de Jay-Z? Es que el man ya no sabe con quien se caso http://cbsphilly.files.wordpress.com...hild.jpg?w=386http://1-ps.googleusercontent.com/x/...frZBLghUJ.webp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©