DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Cantante colombiana cuenta violento episodio que vivió con Charly García (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/859504-cantante-colombiana-cuenta-violento-episodio-que-vivio-con-charly-garcia.html)

INDIVIDUAL 04-11-2013 09:57:09

Cantante colombiana cuenta violento episodio que vivió con Charly García
 

Paola Vargas, una cante colombiana que participó en el programa "La Voz Colombia", contó el infortunado momento que le tocó vivir al conocer a Charly García, un artista al que ella admiraba desde su infancia:

"Fue un concierto privado al que solo asistieron músicos. Cuando terminó el show, fui con una amiga, que era la cantante del lugar, a recoger la cartera que ella había dejado por error en el camerino. Pensamos que Charly había salido ya, y cuál fue nuestra sorpresa cuando él mismo nos abrió; estaba con sus músicos. Mi amiga se presentó y le dijo que éramos cantantes colombianas; él, muy amable, nos invitó a seguir. Estuvimos por espacio de 45 minutos. De repente, Charly le preguntó a uno de sus músicos por algo, este le contestó: ‘No hay, maestro’. Y Charly se transformó y comenzó a golpear a sus músicos”.
“Había notado que él estuvo bastante agresivo durante el concierto, pero cuando empecé a ver que golpeaba a sus músicos, mi amiga y yo nos paramos, él nos dijo que no era con nosotras, los sacó y nos invitó a seguir la charla. Nos volvimos a sentar y de un momento a otro le tocó los senos a mi amiga. Ella se paró furiosa, le dijo que respetara pues nosotras éramos cantantes y solo queríamos hablar de música. Él se disculpó, pero luego se paró y se bajó los pantalones, se hizo en la puerta, cogió una botella de licor desocupada y nos amenazaba. Mi amiga comenzó a gritar y yo me escondí debajo de una mesa, pues no sé por qué él me miraba con odio y me decía cualquier cantidad de groserías e insultos. Pensé que me iba a matar, que me iba a poner en cualquier momento esa botella en la cabeza, porque yo le rogaba, le suplicaba que soltara la botella y que se calmara. Por fortuna llegaron los de seguridad y lo sacaron”, relató Vargas al portal "eltiempo.com"

proyectofenix 04-11-2013 10:04:21

Respuesta: Cantente colombiana cuenta violento episodio que vivió con Charly García
 
Eso te pasó por lambona..............y me sorprende que ese loco siga vivo

Isidorito 04-11-2013 10:29:15

Respuesta: Cantente colombiana cuenta violento episodio que vivió con Charly García
 
Jajaja, tan pendeja la niña... toda mujer que va al backstage con un cantante va es a culear, no a "hablar".

Niña tonta.

Tyler Durden 04-11-2013 10:31:17

Respuesta: Cantente colombiana cuenta violento episodio que vivió con Charly García
 
Creía que sólo le interesaría un polvo...pero él quería del otro polvo. :rolleyes:

--EL CAPO-- 04-11-2013 12:34:08

Respuesta: Cantante colombiana cuenta violento episodio que vivió con Charly García
 
ese viejo es un loquillo

Will... 04-11-2013 16:44:55

Respuesta: Cantante colombiana cuenta violento episodio que vivió con Charly García
 
Jajaja "dejó la cartera en el camerín". Este incidente debió ocurrir en 1997. Igual García desde su rehabilitación en 2010 cambió por completo y dejo de lado esa expresión de locura y rabia que tenía. Mala cosa de ella contar días antes de su concierto acá con Fito sobre este incidente de tantos años atrás y también mal hecho del medio al publicarlo.

AndrewMack 04-11-2013 20:45:13

Respuesta: Cantante colombiana cuenta violento episodio que vivió con Charly García
 
jajajaja mucho pendja omee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO