DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Difunden video de Britney Spears sin hacer playback (Escuche con precaución) (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/856259-difunden-video-de-britney-spears-sin-hacer-playback-escuche-con-precaucion.html)

Tyler Durden 23-10-2013 16:36:36

Difunden video de Britney Spears sin hacer playback (Escuche con precaución)
 
Aunque la cantante ha reconocido que en diversas ocasiones no ha interpretado de la mejor manera, está circulando por diferentes medios estadounidenses que Spears podría recurrir a esta ayuda musical durante su gira 'The Piece of Me', la cual tendrá lugar en Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, Britney desmintió dicha información publicada en el periódico New York Daily News y aseguró que "siempre canta en directo".
Asimismo se detalló que el personal que trabaja con ella firmó un contrato de confidencialidad en donde los comprometen a desmentir dichas acusaciones en contra de la intérprete.
Se prevé que Britney Spears podrá ganar $30 millones por la gira que tendrá en Estados Unidos.


INDIVIDUAL 23-10-2013 16:42:04

Respuesta: Difunden video de Britney Spears sin hacer playback (Escuche con precaución)
 
jaja hay mk parece que tuviera algo enla garganta
minimo un pene

!!! OoOops !!! 23-10-2013 17:33:19

Respuesta: Difunden video de Britney Spears sin hacer playback (Escuche con precaución)
 
Canta EXCELENTE..... en comparacion de lo q io creia!!!

London Calling 23-10-2013 19:29:45

Respuesta: Difunden video de Britney Spears sin hacer playback (Escuche con precaución)
 
La verdad yo creo que es falso, está bien que se desafine, pero no a ese nivel, e smás parece que cantara otra persona.

A menos que tenga ese aparto que tenía L.T smash para la banda De luxo en los simpsons :P

AndrewMack 23-10-2013 19:52:32

Respuesta: Difunden video de Britney Spears sin hacer playback (Escuche con precaución)
 
jaajajaja parce q estuvieran matando un caballo

Samantha Rad 24-10-2013 08:47:56

Respuesta: Difunden video de Britney Spears sin hacer playback (Escuche con precaución)
 
Es que si suena como muy pulida,y moviendose, no se le escucha como cansada ni nada...Pero si suena muy exagerado.

EL*BARTO 24-10-2013 08:51:57

Respuesta: Difunden video de Britney Spears sin hacer playback (Escuche con precaución)
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10079307)
La verdad yo creo que es falso, está bien que se desafine, pero no a ese nivel, e smás parece que cantara otra persona.

A menos que tenga ese aparto que tenía L.T smash para la banda De luxo en los simpsons :P


jajajajajajajaja buen apunte

Miguelito87 24-10-2013 09:55:50

Respuesta: Difunden video de Britney Spears sin hacer playback (Escuche con precaución)
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10079307)
La verdad yo creo que es falso, está bien que se desafine, pero no a ese nivel, e smás parece que cantara otra persona.

A menos que tenga ese aparto que tenía L.T smash para la banda De luxo en los simpsons :P

El equivalente de la vida real se llama Autotune

Isidorito 24-10-2013 10:03:12

Respuesta: Difunden video de Britney Spears sin hacer playback (Escuche con precaución)
 
Suena como una posesión infernal... traigan al exorcista!!!

vicman316 24-10-2013 16:59:27

Respuesta: Difunden video de Britney Spears sin hacer playback (Escuche con precaución)
 
sera un montaje?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02058 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO