DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   (NO ME DIGAS) - Michelle Rodríguez confesó ser bisexual (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/848891-no-me-digas-michelle-rodriguez-confeso-ser-bisexual.html)

Tyler Durden 01-10-2013 17:09:06

(NO ME DIGAS) - Michelle Rodríguez confesó ser bisexual
 
Protagonista de 'Rápido y Furioso' admitió que sus fans siempre han sentido curiosidad al respecto.

En entrevista con la revista ‘Entertainment Weekly’, Michelle Rodríguez admitió que era extraño que nunca hubiese acudido a los estrenos de sus películas acompañada, lo que levantó la sospecha u curiosidad de sus seguidores.
Al respecto explicó que "Eso les hace preguntarse: ¿qué hace con su vagina?. Además, interpreto a chicas duras todo el rato, así que asumen que soy lesbiana", afirmó Rodríguez, de 35 años.
“He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también", dijo Rodrígez.
Según la revista ‘Us Weekly’, a la actriz se le ha relacionado en el pasado con los actores Vin Diesel, Olivier Martínez y Kristanna Loken, la actriz de ‘Terminator 3: Rise of the Machines’.
"Me atraen mucho los hombres muy viriles. No me van los metrosexuales que se ocupan más de sus uñas que yo. Esa es la razón por la que, llevando ocho años viviendo en Los Ángeles, no tengo pareja", comentó.
Rodríguez estrena el 11 de octubre el filme ‘Machete Kills’.


LOS ÁNGELES
EFE

WALT 01-10-2013 17:11:10

Respuesta: (NO ME DIGAS) - Michelle Rodríguez confesó ser bisexual
 
aaaaahhhhhh!!!!

GABRIEL 01-10-2013 17:18:36

Respuesta: (NO ME DIGAS) - Michelle Rodríguez confesó ser bisexual
 
No la culpo


si yo fuera mujer seria lesbiana y muy perra ¡¡

santiago® 01-10-2013 17:33:56

Respuesta: (NO ME DIGAS) - Michelle Rodríguez confesó ser bisexual
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10036004)
Protagonista de 'Rápido y Furioso' admitió que sus fans siempre han sentido curiosidad al respecto.

En entrevista con la revista ‘Entertainment Weekly’, Michelle Rodríguez admitió que era extraño que nunca hubiese acudido a los estrenos de sus películas acompañada, lo que levantó la sospecha u curiosidad de sus seguidores.
Al respecto explicó que "Eso les hace preguntarse: ¿qué hace con su vagina?. Además, interpreto a chicas duras todo el rato, así que asumen que soy lesbiana", afirmó Rodríguez, de 35 años.
“He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también", dijo Rodrígez.
Según la revista ‘Us Weekly’, a la actriz se le ha relacionado en el pasado con los actores Vin Diesel, Olivier Martínez y Kristanna Loken, la actriz de ‘Terminator 3: Rise of the Machines’.
"Me atraen mucho los hombres muy viriles. No me van los metrosexuales que se ocupan más de sus uñas que yo. Esa es la razón por la que, llevando ocho años viviendo en Los Ángeles, no tengo pareja", comentó.
Rodríguez estrena el 11 de octubre el filme ‘Machete Kills’.


LOS ÁNGELES
EFE



jajajaja que indirectazo a todo ese monton de metro que hay por alla

--EL CAPO-- 01-10-2013 17:43:37

Respuesta: (NO ME DIGAS) - Michelle Rodríguez confesó ser bisexual
 
siempre se le ve de marimacha pero bueno q sea bi es interesante :P

AndrewMack 01-10-2013 17:53:29

Respuesta: (NO ME DIGAS) - Michelle Rodríguez confesó ser bisexual
 
jajaja eso se sabia, pero esa vieja tiene lo suyo

Raylan Givens 01-10-2013 23:27:49

Respuesta: (NO ME DIGAS) - Michelle Rodríguez confesó ser bisexual
 
No se le notaba... :L

-BANE- 02-10-2013 00:12:32

Respuesta: (NO ME DIGAS) - Michelle Rodríguez confesó ser bisexual
 
creí que se había declarado lesbiana hace rato

Isidorito 02-10-2013 00:44:55

Respuesta: (NO ME DIGAS) - Michelle Rodríguez confesó ser bisexual
 
Igual esa vieja me enfierra.

!!! OoOops !!! 02-10-2013 09:33:47

Respuesta: (NO ME DIGAS) - Michelle Rodríguez confesó ser bisexual
 
... y ahora será q Ricky Martin es Gay¿?¿?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02233 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO