DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Daniel Radcliffe toma la delantera para encarnar a Freddie Mercury en filme (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/846305-daniel-radcliffe-toma-la-delantera-para-encarnar-freddie-mercury-en-filme.html)

Tyler Durden 23-09-2013 16:33:01

Daniel Radcliffe toma la delantera para encarnar a Freddie Mercury en filme
 
Pese a que era prácticamente un hecho que el actor Sacha Baron Cohen interpretaría a Freddie Mercury en una película biográfica sobre el líder de Queen, según versiones de la prensa inglesa, el papel ahora estaría en manos de Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por su papel de Harry Potter en la saga de películas sobre el mago adolecente.

Según publica hoy el periódico Daily Star, el protagonista de "El Dictador" y "Borat" habría tenido diferencias creativas con los restantes miembros de la banda, Brian May y Roger Taylor, por lo que se le ofreció el papel a Radcliffe.

"Se le ofreció el papel a Daniel, y si él lo quiere, será suyo", señaló una fuente al diario británico, la misma que destaca que "pese a su juventud, Daniel ha impresionado a los directivos con su interpretación del poeta gay Allen Ginsburg este año en Kill Your Darlings. Además, se asemeja en altura a Freddie más que Sacha, que es mucho más alto. Y lo mejor, es que Daniel puede además cantar".

Por ahora, los productores de la cinta están preparando una contundente oferta para hacerle al joven de 24 años, en lo que podría transformarse en su rol más importante desde que terminó con la saga de Harry Potter.

La Tercera

AndrewMack 23-09-2013 17:09:13

Respuesta: Daniel Radcliffe toma la delantera para encarnar a Freddie Mercury en filme
 
Yo creo q sasha baron cohen pudo haberse parecido fisicamente mucho mas, pero vamo a ver

Luc Devreux 23-09-2013 18:20:35

Respuesta: Daniel Radcliffe toma la delantera para encarnar a Freddie Mercury en filme
 
la loca de harry poter?
neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

--EL CAPO-- 23-09-2013 18:31:51

Respuesta: Daniel Radcliffe toma la delantera para encarnar a Freddie Mercury en filme
 
erda no se toca ver la vuelta por q criticar sin ver como q no aguanta

INDIVIDUAL 23-09-2013 23:03:01

Respuesta: Daniel Radcliffe toma la delantera para encarnar a Freddie Mercury en filme
 
seria mejor en peliculas

Miguelito87 24-09-2013 00:18:04

Respuesta: Daniel Radcliffe toma la delantera para encarnar a Freddie Mercury en filme
 
Si lo hace bien se consagra. Si la caga se quema

Samantha Rad 24-09-2013 09:27:16

Respuesta: Daniel Radcliffe toma la delantera para encarnar a Freddie Mercury en filme
 
Aunque me parece que esta haciendo una buena carrera, no lo veo como Freddy.

Isidorito 24-09-2013 11:02:49

Respuesta: Daniel Radcliffe toma la delantera para encarnar a Freddie Mercury en filme
 
Juaz Harry Mercury?? Nojoda yo soy fan de Harry Potter y todo pero honestamente no veo a este tipo encarnando con éxito a Mercury... me suena más el Batman de Ben Affleck jajaja.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:39:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01746 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO