DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Hoy Freddie Mercury cumpliría 67 años (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/840886-hoy-freddie-mercury-cumpliria-67-anos.html)

Tyler Durden 05-09-2013 08:52:48

Hoy Freddie Mercury cumpliría 67 años
 
http://www.ultimahora.com/imagenes-0...ia-67-anos.jpg

Freddie Mercury nació el 5 de septiembre de 1946 en Stone Town, Zanzíbar (actualmente Tanzania) y falleció el 24 de noviembre de 1991 en Londres, Inglaterra. Se hizo famoso por su increíble voz, considerada una de las mejores de la historia del rock mundial.


Fue el fundador y vocalista de la banda Queen y, además de poseer un talento impresionante, se destacó por sus extravagantes puestas en escena. Como compositor, escribió muchos éxitos, como "Bohemian Rhapsody", "Killer Queen", "Don't stop me now", "We are the champions" y "Barcelona", entre otros.
Además de su papel en Queen, promediando la década del '80lanzó una carrera como solista, que lo llevó a publicar dos discos.
Murió de una bronconeumonía complicada por el VIH, el 24 de noviembre de 1991, solo un día después de comunicar oficialmente que padecía esta última enfermedad. En 2006, la revista lo nombró como uno de los héroes asiáticos más influyentes de los últimos sesenta años y continúa siendo votado por la gente como uno de los mejores cantantes en la historia de la música popular.



Fuente: ultimahora

Isidorito 05-09-2013 09:02:42

Respuesta: Hoy Freddie Mercury cumpliría 67 años
 
Nojoda ya casi 23 años desde que se fue el hombre de la voz poderosa... siempre se le recuerda.

--EL CAPO-- 05-09-2013 10:41:24

Respuesta: Hoy Freddie Mercury cumpliría 67 años
 
estupido y sensual freddie mercury sos grande!

-Damphir- 05-09-2013 10:56:14

Respuesta: Hoy Freddie Mercury cumpliría 67 años
 
:jijoju: feliz cumple

AndrewMack 05-09-2013 12:06:15

Respuesta: Hoy Freddie Mercury cumpliría 67 años
 
un grande por siempre ome viejo freddie

santiago® 05-09-2013 12:08:11

Respuesta: Hoy Freddie Mercury cumpliría 67 años
 
todavia me acuerdo cuando salio el video de inuendo, que cosa mas orgasmica

Tyler Durden 05-09-2013 12:44:27

Respuesta: Hoy Freddie Mercury cumpliría 67 años
 
Esta mañana, al recordar este aniversario, estuve deleitando mis oídos con esta nunca bien ponderada demostración de la genialidad del viejo Fred... mágico:


Void 05-09-2013 12:52:35

Respuesta: Hoy Freddie Mercury cumpliría 67 años
 
Ese concierto en wembley, de los mejores de la historia, una pena que la mayoria de la gente los conozca solo por los 2 himnos de estadio (que tambien son 2 canciones tremendas), porque la verdad los primeros albumes son de lo mejor, bastante influencia del heavy metal y el progresivo de bandas como Yes o Genesis

Isidorito 05-09-2013 13:04:21

Respuesta: Hoy Freddie Mercury cumpliría 67 años
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 9982637)
todavia me acuerdo cuando salio el video de inuendo, que cosa mas orgasmica

Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 9982734)
Ese concierto en wembley, de los mejores de la historia, una pena que la mayoria de la gente los conozca solo por los 2 himnos de estadio (que tambien son 2 canciones tremendas), porque la verdad los primeros albumes son de lo mejor, bastante influencia del heavy metal y el progresivo de bandas como Yes o Genesis

Precisamente ellos colaboraron con Steve Howe de YES para la canción "Innuendo".

Isidorito 05-09-2013 19:30:12

Respuesta: Hoy Freddie Mercury cumpliría 67 años
 
Personalmente ésta me parece una de sus mejores obras (entre las que he alcanzado a escuchar de él), hace gala de una voz viva, poderosa, vibrante, casi que dan ganas de llorar cuando la canción llega al clímax... del más alto nivel de excelencia esta colaboración con Caballé:




Y también siempre me ha gustado mucho el clásico concierto de Wembley 86, particularmente "Under Pressure"... el grito del minuto 4:11 siempre me pone la piel de gallina.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02732 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO