DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Desafío África: adiós crespa (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/840881-desafio-africa-adios-crespa.html)

INDIVIDUAL 05-09-2013 08:42:17

Desafío África: adiós crespa
 
http://i1.wp.com/lafiscalia.com/wp-c...g?resize=0%2C0


El penúltimo ciclo de eliminaciones del Desafío África arranca en el Episodio 74, con el trío del mal cocinando mientras Carolina hace su llegada. Y tras minutos de comentarios pendejos, la última batalla individual era desenganchar las seis letras de la palabra ÁFRICA de seis torres, que deberían recuperar sin bajarse de una barca, y luego armar la palabra en sus respectivos tableros. Castillo tomó la delantera en la largada de las barcas, pero el muy bruto casi no se da cuenta que la letra A tildada iba al comienzo #MuchoManteco. Igual, los otros no le hicieron ni cosquillas y llegó a la final. Hello, deja el show, Castillo. La sobreactuación, déjala para Mujeres al límite
En el 75, cada quien le da lecturas a la prueba, me gustó en especial que Carolina diga que remando es muy buena buceando, o que ya Bigote ´e brocha tema que él y la Estúpida Crespa puedan tener que eliminarse entre ellos. Qué pena, Castillo, a Colombia le vale huevo que tu llegues a la final de esta huesera, es más, por mi, que ni estuvieras. Y como lo que nos interesa es la prueba, he aquí que ella consiste en otra pista de obstáculos medio pantanosa, donde deberán recolectar unas esferas llevándolas en una incómoda forma, sostenidas por unos soportes a presión para luego subirlas en una plataforma o tablero. Quien más recolecte esferas, aun sin querer, ese llegaría a la prueba final. Al final, La Estúpida Crespa 7, Carolina 8, Bigote´ e brocha tuvo 9, llegando éste a la prueba final. Así las cosas, duelo femenino por el último cupo.
Y ese duelo viene en el septuagésimo sexto episodio, pero antes, llamadas cursis al MUERTO DE HAMBRE de Castillo, o sea, el Desafío podría ser más digerible si le restáramos estas escenas pornomiserables pero aburridas, de físico relleno. Castillo le dice a la Estúpida Crespa que la está viendo flojonga, que no se la está metiendo toda. Y por mas que ella lleve el caballito de la suerte de Bigote´e brocha, le informamos que al Desafío a Muerte no lo necesitan de porrista.
La prueba consistió en abrir 4 candados de clave que aseguran un baúl pasando por OTRA pista de obstáculos, desenvolviendo las telas con las claves de cada candado. Tras ello, deberán armar una caña que está metida en el baúl para pescar 11 pines (no PENES, señor Maduro) en un muñeco vudú. Fue una prueba muy reñida, estuvieron cabeza a pelos de estropajo desde el vamos, y por segundos, la paisa mandó a la insufrible comploteadora de los retadores directo a la casa desde donde nunca mereció haber salido….CÓMÉTE ESA, ESTÚPIDA CRESPA!. Carolina Jaramillo sigue invicta, siendo la que más Desafíos a muerte (seis en total) ha tenido en toda la temporada, cual Ave Fénix. Definitivamente, ese talismán de Bigote ´e brocha no sirvió, bien puede usarlo de supositorio.
Y claro, la llegada de Carolina le cayó como baldado de aceite hirviendo a los otros dos finalistas. Bigote ´e brocha, el que más, recordando escenas de los 75 episodios anteriores. Se les dañó el caminado al trío del mal… y es hora de despedirse del Oasis, pero eso lo veremos en el próximo post, el penúltimo de esta temporada.

Luc Devreux 05-09-2013 09:35:27

Respuesta: Desafío África: adiós crespa
 
esa crespa si es mucho el voltaje ome
cosota pa estar tan rica :K:K:K:K:K:K:K:K


--EL CAPO-- 05-09-2013 10:34:17

Respuesta: Desafío África: adiós crespa
 
una lastima por q estuvo a medio segundo de ganarle a carolina q tampoco se puede desmeritar lo logrado en el desafio

pd: por fin habra una batalla de 3 personas en el desafio final q se la merecen toda por lo logrado en las pruebas del desafio bn por alejandro , castillo y carito

AndrewMack 05-09-2013 12:44:23

Respuesta: Desafío África: adiós crespa
 
se le da en forma a esa negris, rica

juan7 05-09-2013 15:51:11

Respuesta: Desafío África: adiós crespa
 
upa pense que era el unico que le encantaba la crespa cuerpazo ...bueno culazo mejor dicho

DOLZ 06-09-2013 06:22:57

Respuesta: Desafío África: adiós crespa
 
la crespa aguanta su taponazo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:22:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO