DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Todo bien todo bien!!!! (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/832346-todo-bien-todo-bien.html)

HOMER. 09-08-2013 19:09:26

Todo bien todo bien!!!!
 
http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/61.../02/mg3249.jpg

Édgar Vittorino, quien interpreta a Carlos “el pibe” Valderrama en La selección, la serie, reveló el origen de la célebre frase: “La expresión viene del duro momento que vivió Valderrama cuando llegó a Francia porque como no era titular, la mejor forma de responder cuando le preguntaban desde Colombia sobre su desempeño en el país galo, fue “todo bien, todo bien”. Sin embargo, fue la perseverancia y las ganas de triunfar en el exterior, las que hicieron que Valderrama tuviera la paciencia necesaria mientras llegaba su momento, comentó el actor.


AndrewMack 09-08-2013 20:42:08

Respuesta: Todo bien todo bien!!!!
 
este no le da la talla al pibe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO