![]() |
Alejandro Palacio presentara la voz colombia http://www.sweet.com.co/SiteImages/Chismes/4540_.jpg Como les parece que nos enteramos de primera mano que los de La Voz Colombia cesaron la búsqueda de un presentador internacional para la segunda temporada de éste concurso de canto!!! El chisme es que decidieron quedarse con el que primero estaba opcionado, o sea el cantante y actor Alejandro Palacios, al parecer tomaron esa decisión no solo por el talento del man, sino porque además dizque los del canal tienen que cumplir con una cuota mínima de colombianos en ésta producción, dicen que el 70% de los trabajadores tienen que ser colombianos, y lo que queda internacional. Así que haciendo sumas pues están Fanny Lu y Linda Palma como cuota colombiana, y pues como al parecer estará Ricardo Montaner y de los demás jurados se espera que sea al menos uno nacional y el otro internacional, pues lo del porcentaje presentaba un empate técnico, así que con Alejandro se completa la cuota. Entonces chicuelo a cerrar el pico para llegar más “livianito” para agosto, fecha en la que se tiene planillado comenzar!!! |
Respuesta: Alejandro Palacio presentara la voz colombia neeeee que farsa eso hombre, zapatero a sus zapatos |
Respuesta: Alejandro Palacio presentara la voz colombia no se que le ven la verdad, carepanocha ese |
Respuesta: Alejandro Palacio presentara la voz colombia no le veo futuro a ese programa q lo presentaba carlos ponce ahora menos con este señor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©