![]() |
Confirman 2 nuevas actrices de doblaje para DBZ El día de hoy confirmaron su participación para DBZ La Batalla de los Dioses Gabriela Willer como la voz de Trunks y Rebeca Gómez (la voz de Mandy en Las Aventuras de Billy y Mandy) para dar la voz al pez oráculo. https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...03494616_n.jpg https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...31538805_n.jpg Esperemos que confirmen mas actores en lo que falta para el estreno cada vez son menos |
Respuesta: Confirman 2 nuevas actrices de doblaje para DBZ No veo la hora de q salgaaaa |
Respuesta: Confirman 2 nuevas actrices de doblaje para DBZ simba simba :) |
Respuesta: Confirman 2 nuevas actrices de doblaje para DBZ Cita:
|
Respuesta: Confirman 2 nuevas actrices de doblaje para DBZ q bn ome :) . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©