DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Las medidas del futbolista brasileño que superan a la voluptuosa Miss BumBum (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/825160-las-medidas-del-futbolista-brasileno-que-superan-la-voluptuosa-miss-bumbum.html)

PEDROELGRANDE 18-07-2013 21:37:58

Las medidas del futbolista brasileño que superan a la voluptuosa Miss BumBum
 

Hulk, delantero de Zenit de Rusia, fue medido durante un programa de TV y venció a las mejores colas de Brasil
Ver comentarios



Foto: Captura TV Globo

La participación del delantero brasileño Hulk en el programa Esquenta todavía da que hablar en la TV y en las redes sociales. El futbolista de Zenit de Rusia, que llamó la atención femenina durante la disputa de la Copa Confederaciones, fue medido por los conductores de un programa local y su cola superó en centímetros a las de las reinas del carnaval, además de vencer a Miss BumBum, la ganadora del concurso anual que elige el mejor trasero de Brasil.

De buen humor, el joven de Campina Grande, se mostró en la cadena Globo y la medición dio el número más alto: 111 centímetros. Además de derrotar a las reinas del carnaval, quedó por encima de Miss BumBum 2013 (Carine Felizardo, 100 cm) y Miss BumBum 2012 (Andressa Urach, 110 cm)..

Tyler Durden 19-07-2013 06:46:25

Respuesta: Las medidas del futbolista brasileño que superan a la voluptuosa Miss BumBum
 

London Calling 19-07-2013 14:40:51

Respuesta: Las medidas del futbolista brasileño que superan a la voluptuosa Miss BumBum
 
Huy si, ya decía yo.
No sé si seré muy pervertida, pero en un partido de la copa confederaciones le vi el trasero a ese tipo y me dije a mi misma " Ese hombre debe tener más trasero ( y mejor :P) que muchas mujeres"

JamondePavo 19-07-2013 19:31:35

Respuesta: Las medidas del futbolista brasileño que superan a la voluptuosa Miss BumBum
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9880105)
Huy si, ya decía yo.
No sé si seré muy pervertida, pero en un partido de la copa confederaciones le vi el trasero a ese tipo y me dije a mi misma " Ese hombre debe tener más trasero ( y mejor :P) que muchas mujeres"

Mi amor y a ti como te gustan los hombres con buena y gran delantera o buen y gran trasero ?

AndrewMack 19-07-2013 19:43:53

Respuesta: Las medidas del futbolista brasileño que superan a la voluptuosa Miss BumBum
 
Cita:

Iniciado por JamondePavo (Mensaje 9880597)
Mi amor y a ti como te gustan los hombres con buena y gran delantera o buen y gran trasero ?

Buti ud bn cacalan para q se pone en esas :lol:
Deje de preguntar pendejadas q aca todos sabemos que es lo q le gusta a ud juasssss

►Shep◄ 20-07-2013 08:11:26

Respuesta: Las medidas del futbolista brasileño que superan a la voluptuosa Miss BumBum
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9880105)
Huy si, ya decía yo.
No sé si seré muy pervertida, pero en un partido de la copa confederaciones le vi el trasero a ese tipo y me dije a mi misma " Ese hombre debe tener más trasero ( y mejor :P) que muchas mujeres"

Juas jajaja eso de pervertida me dio mucha risa. Eso es normal mujer, asi como los hombres miramos, ustedes tambien miran.

Tyler Durden 20-07-2013 08:16:14

Respuesta: Las medidas del futbolista brasileño que superan a la voluptuosa Miss BumBum
 
Cita:

Iniciado por JamondePavo (Mensaje 9880597)
Mi amor y a ti como te gustan los hombres con buena y gran delantera o buen y gran trasero ?

¿Querés saber si le gustan del mismo tipo que a vos, trolazo?

JamondePavo 20-07-2013 10:29:17

Respuesta: Las medidas del futbolista brasileño que superan a la voluptuosa Miss BumBum
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9881108)
¿Querés saber si le gustan del mismo tipo que a vos, trolazo?

Jajajaja Payaso , pero lo mas seguro es que a ella no le gusten los gordos como ud :)

London Calling 20-07-2013 23:37:57

Respuesta: Las medidas del futbolista brasileño que superan a la voluptuosa Miss BumBum
 
Cita:

Iniciado por JamondePavo (Mensaje 9880597)
Mi amor y a ti como te gustan los hombres con buena y gran delantera o buen y gran trasero ?

JAJJAAAAAAAAAAAAA Este comentario si me dio mucha risa jajajaja.

Pues seguro que uno tan vulgar y atrevido como vos no.

JamondePavo 21-07-2013 10:56:12

Respuesta: Las medidas del futbolista brasileño que superan a la voluptuosa Miss BumBum
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9882270)
JAJJAAAAAAAAAAAAA Este comentario si me dio mucha risa jajajaja.


Mi amor entonces lo q me quieres decir , es q de todos los hombres de esta pagina, el q mas te gusta soy yo.... :heart:
yo te comprendo todos son muy feos, y tienen el pene pequeño tu entras solo para verme a mi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO