![]() |
Respuesta: Sara Builes en Soho ¿Nunca le pareció raro que una persona la invitara tres veces a Europa? Nunca. Yo creía en él y no tenía por qué sospechar. Para mí era un empresario común y corriente, una persona con dinero, pero no un narcotraficante. ¿O es que por tener dinero para invitarme a viajar quería decir que era narcotraficante? ¿Por qué me tenía que pasar por la cabeza que era un narcotrafi cante, si personas con buenos hábitos de vida viajan por todo el mundo como si nada? No pensaba que yo fuera a ser la excepción. |
Respuesta: Sara Builes en Soho y si todo paso.,le paso como a samper...todo eso fue heho a mis espaldas |
Respuesta: Sara Builes en Soho Como lo conocio? por unas "amigas" (lease:Madame) nunca conocio la casa de el? no la relacion se dio en los viajes! ese man le marcaba en la silla del avion, es que claro , de Madrid a Medellin son 9 horas , mucho tiempo para una relacion, siiii coomo nooooo!! y todos somos guev.. que nos creemos el cuento, tonta! |
Respuesta: Sara Builes en Soho “le pareció un hombre muy atractivo”..... http://www.minuto30.com/wp-content/u...dio-Copiar.jpg ....por estas putas, es que las paisas siguen teniendo mala fama |
Respuesta: Sara Builes en Soho Eso no se lo cree ni ella misma |
Respuesta: Sara Builes en Soho Jajajajaj me dio mucha risa esas declaraciones. Llendose a europa y sin conocerlo a el; me refiero a que nunca fue a la casa del man y nunca conocio a la familia de el. Y se enamoro de el porque era dizque "atractivo" y "olia a rico", jajaja que bestia esa niña, que poco cerecro el que tiene ella. Claro, aduce que la "platanalidad" del man la enamoro. Que desprestigio esa nena. Haciendo quedar mal a las niñas de mi pueblo. "prepago" de la mierda!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©