DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Televisión mexicana en la onda del refrito colombiano. (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/817678-television-mexicana-en-la-onda-del-refrito-colombiano.html)

FRY 21-06-2013 00:45:03

Televisión mexicana en la onda del refrito colombiano.
 
Televisión mexicana en la onda del refrito colombiano.



El duopolio televisivo imperante en México opta de nuevo por la fórmula del refrito de éxitos telenoveleros colombianos, tanto Televisa como Azteca TV, preparan la adaptación de los libretos de telenovelas como “Vecinos” y “La sombra del deseo”, en vista a la aceptación y relativo éxito en audiencia que le han representado refritos como “Pura Sangre”, “La hija del mariachi”, “El secretario”, producciones que a mi juicio, nunca lograron superar ni medianamente a las originales.
Lo inquietante del asunto es que en México hay muy buenos escritores originales con producción engavetada a fuerza, obligados a convertirse en regulares adaptadores de libretos colombianos, argentinos y gringos; Algo similar acontece en nuestra televisión empecinada en la adaptación de libretos gringos y argentinos principalmente.
El temor a arriesgar, a cambiar un esquema trillado que cada día ahuyenta más televidentes y los introduce en una encrucijada sin aparente salida. Se dice, se rumora, se comenta ¡se especula! que en el canal RCN, sus directivas divagan y divagan aún en la re- adaptación de un suceso televisivo como “Café con aroma de mujer”, asaltados por el creciente temor del rotundo fracaso, al ser esta una joya de nuestra televisión, a mi parecer ¡intocable!.
La pregunta que se formula: ¿Hay actualmente una actriz integral capaz de caracterizar a Gaviota y que logre superar lo hecho por Margarita Rosa de Francisco en su época?, particularmente lo dudo…
Canal Caracol ya probó con “El laberinto”, desastrosa saga de la exitosa teleserie de los noventa “La mujer del presidente”, que fue una torpe e insensata osadía tocar una joya televisiva como esa, muchas telenovelas y teleseries deben quedarse tal, cual, en el recuerdo de la teleaudiencia que las disfruto. La edición especial en DVD es la mejor opción para que las nuevas generaciones las conozcan y tengan un referente de la televisión que se hacía en la época.

AndrewMack 21-06-2013 00:56:54

Respuesta: Televisión mexicana en la onda del refrito colombiano.
 
jajaja ese termino refrito jaja,
Bueno, yo no veo novelas pero si se que son mucho mejores las colombianas q las de otro lado, aca por lo menos tienen calidad pa hacer lo q hacen, asi sea lo de siempre, repetitivos pero bn

►Shep◄ 21-06-2013 07:13:48

Respuesta: Televisión mexicana en la onda del refrito colombiano.
 
Definitivamente la televisión como que esta jodida en toda latinoamerica.

Tyler Durden 21-06-2013 07:19:15

Respuesta: Televisión mexicana en la onda del refrito colombiano.
 
Qué porquería... la falta de creatividad es monumental.

En esto hacen refrito de El Chavo llamada "El Chino" y en vez de vecindad es un inquilinato de Bogotá :S

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 21-06-2013 07:33:59

Respuesta: Televisión mexicana en la onda del refrito colombiano.
 
Pero el sentimiento es mutuo... cuantos refritos de allá no hacen acá ??? con la única diferencia que allá si pegan; acá no... Definitivamente no hay nada mejor que un buen libro :L

Isidorito 21-06-2013 08:30:03

Respuesta: Televisión mexicana en la onda del refrito colombiano.
 
Se le ve media tetilla jjajajaaj.

JOHN777 21-06-2013 09:20:24

Respuesta: Televisión mexicana en la onda del refrito colombiano.
 
que hagan una novela de los zetas..que se llame " por ti pierdo la cabeza"

Isidorito 21-06-2013 09:52:54

Respuesta: Televisión mexicana en la onda del refrito colombiano.
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 9826574)
que hagan una novela de los zetas..que se llame " por ti pierdo la cabeza"

Jajajaja, humor fino, mi buen Yon.

--EL CAPO-- 21-06-2013 12:12:13

Respuesta: Televisión mexicana en la onda del refrito colombiano.
 
ya se acabaron los libretistas? ay ome

Samantha Rad 21-06-2013 22:40:58

Respuesta: Televisión mexicana en la onda del refrito colombiano.
 
Cita:

Iniciado por FRY (Mensaje 9826194)
Televisión mexicana en la onda del refrito colombiano.



Se dice, se rumora, se comenta ¡se especula! que en el canal RCN, sus directivas divagan y divagan aún en la re- adaptación de un suceso televisivo como “Café con aroma de mujer”, asaltados por el creciente temor del rotundo fracaso, al ser esta una joya de nuestra televisión, a mi parecer ¡intocable!.
La pregunta que se formula: ¿Hay actualmente una actriz integral capaz de caracterizar a Gaviota y que logre superar lo hecho por Margarita Rosa de Francisco en su época?

Ya lo hicieron en Mexico , creo... Yo ha ratos extrano la tv de alla, por lo menos han hecho cosas rescatables, pero aca donde estoy , la tv es malisima...Es como el lavadero o todos esos programas de chismes juntos , la diferencia es qu es todo el dia...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO