DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   ¿Cuál es vuestra serie de TV. favorita?...... (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/816952-cual-es-vuestra-serie-de-tv-favorita.html)

Mahatma Gandhi 19-06-2013 06:00:51

¿Cuál es vuestra serie de TV. favorita?......
 
Coño arrecha, Expedientes X me la vacilé, buen final y la otra Lost, no joda esa me tenía arrecho, no me gustó el final pero, te mantenía pensando. ¿no joda, que vaina es ésta?, otra Dr House, un genio con su sarcasmo a flor de piel, y un final sublime con su pana Wilson moribundo a recorrer el mundo.
Y en mis años Columbo, ahí me hizo acordar de un dicho precuente de mi papá: "pendejo es que cree que uno es pendejo".

LEONARD 19-06-2013 11:41:50

Respuesta: ¿Cuál es vuestra serie de TV. favorita?......
 
mis 3 series de televisión favoritas contaron en su doblaje con el mismo actor (MARIO CASTAÑEDA) y son: Los Años Maravillosos, McGyver y Dragon Ball, por ahi tambien recuerdo La Escritora del Crimen, Viajeros y el Super agente 86

FRY 19-06-2013 21:37:03

Respuesta: ¿Cuál es vuestra serie de TV. favorita?......
 
WHITE COLLAR Muy buena, Suits es otra que tiene una excelente trama

London Calling 19-06-2013 22:18:10

Respuesta: ¿Cuál es vuestra serie de TV. favorita?......
 
Bueno, de las que ya finalizaron me gusta Mucho Dr. House y Friends.
De las actuales mi favorita es Game of thrones, aunuqe también me gusta mucho The Borgias ( aunque la cancelaron), Boardwalk Empire, American Horror Story, Criminald Minds, The good Wife y Grey's anathomy.

AndrewMack 19-06-2013 23:05:01

Respuesta: ¿Cuál es vuestra serie de TV. favorita?......
 
A mi todavia me gusta mucho friends, y me encanta the big bang theory....
Pero ahora estoy muy encarretado con the following, hate tieeeeempos no veia una serie tan exelente

Isidorito 19-06-2013 23:21:55

Respuesta: ¿Cuál es vuestra serie de TV. favorita?......
 
Los reyes, el desafío y la selección.

También la putra zaina y las detectivas.

TheBIGSmoke 20-06-2013 00:11:21

Respuesta: ¿Cuál es vuestra serie de TV. favorita?......
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9823517)
Los reyes, el desafío y la selección.

También la putra zaina y las detectivas.

Jajajajaja WTF?

1. Dr House
2. Mcwyver
3. The A-Team

HOMER. 20-06-2013 00:15:49

Respuesta: ¿Cuál es vuestra serie de TV. favorita?......
 
yo en realidad para las series no soy muy bueno, pero si han habido algunas que me gustaron, al igual que a gandhi los expedientes x me gustaron mucho, mc gyver no me la perdía, los magníficos fue otra que me gusto mucho, también recuerdo la misión del deber, en general las que vi son viejas, de ahora no hay ninguna que me trasnoche

buen tema gandhi!!!!

jav01 20-06-2013 00:36:20

Respuesta: ¿Cuál es vuestra serie de TV. favorita?......
 
A mi me gustaron las series de ciencia ficcion o aventuras como:

- Los deslizadores (sliders)
- Xena
- The X-files
- Smallville
- Stargate
- Highlander

►Shep◄ 20-06-2013 08:18:27

Respuesta: ¿Cuál es vuestra serie de TV. favorita?......
 
A mi antes me tramaban muchos las series de medicos (no se porque pero me encantaban esas series) de ese tipo me ví E.R. hasta cuando me quitaron Warner Channel, luego en Sony me ví Grey's anathomy hasta cuando me quitaron Sony. En Warner Channel me veia tambien Pushing Daisies me parecia tan colorida esa serie, hasta donde me la ví me gusto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO