DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Cameron Diaz, muy amiga del novio de Lady Gaga (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/814360-cameron-diaz-muy-amiga-del-novio-de-lady-gaga.html)

AndrewMack 11-06-2013 23:08:57

Cameron Diaz, muy amiga del novio de Lady Gaga
 
La diva del pop está celosa por la amista que Taylor Kinney forjó con la actriz.
http://cdn.elespectador.co/files/ima...797802b22b.jpg

Cameron Diaz y el intérprete Taylor Kinney, pareja de Lady Gaga, se habrían convertido en inseparables tanto dentro como fuera de la pantalla desde que ambos iniciaran el rodaje de 'The Other Woman', un proyecto que podría haber forjado una gran amistad entre los dos artistas. Sin embargo, quien parece estar vigilando esta nueva relación con suspicacias es la propia diva del pop, quien estaría muy celosa, temiendo incluso que la intérprete se atreva a tratar de arrebatarle a su chico.
"No es solo que Cameron y Taylor hayan sido agradables el uno con el otro desde el principio, sino que ambos han conectado de una manera especial en el set de rodaje, y han creado así un estrecho vínculo que les ha llevado también a conocerse mejor detrás de las cámaras. Esto ha llegado a los oídos de Lady Gaga, que está en pleno proceso de recuperación de su operación de cadera y se encuentra emocionalmente vulnerable", aseguró un informante al diario The Sun, conocedor de que la popular artista vive un momento de gran tensión debido a las informaciones que le llegan sobre la buena sintonía existente entre Cameron y Taylor.
Cameron Diaz y Taylor Kinney estarían aprovechando los descansos de su jornada laboral para disfrutar de íntimas cenas o de un simple café, lo que demostraría la existencia de una química especial que, además, habría sido refrendada con varias presentaciones familiares. De esta forma, el artista no habría dudado en introducir a la actriz en su ámbito más privado, y la pareja habría compartido recientemente una animada charla con los padres del actor.
"Al ser compañeros de trabajo, Taylor tiene la excusa perfecta para pasar el día entero con Cameron, pero su amistad no se limita únicamente al plano profesional. Se les ha podido ver en multitud de ocasiones juntos cenando o tomando algo. Ambos acudieron incluso al cumpleaños de la modelo Kate Upton, y Cameron ya ha llegado a conocer a los padres de Taylor", reveló la misma fuente.

Miguelito87 11-06-2013 23:29:29

Respuesta: Cameron Diaz, muy amiga del novio de Lady Gaga
 
Pero es que con Camerón :K , que se joda esa guarra de la gaga.

metromadrid 12-06-2013 02:47:23

Respuesta: Cameron Diaz, muy amiga del novio de Lady Gaga
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9806049)
Pero es que con Camerón :K , que se joda esa guarra de la gaga.

ya lo dijo todo Miguelito

►Shep◄ 12-06-2013 07:41:08

Respuesta: Cameron Diaz, muy amiga del novio de Lady Gaga
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9806049)
Pero es que con Camerón :K , que se joda esa guarra de la gaga.


Cameron es linda pero Lady Gaga no se queda atras, más que linda Lady está muy rica :K:K:K.

AndrewMack 12-06-2013 10:11:54

Respuesta: Cameron Diaz, muy amiga del novio de Lady Gaga
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 9806452)
Cameron es linda pero Lady Gaga no se queda atras, más que linda Lady está muy rica :K:K:K.

Jajajaj uy chip que son esos gustos :S

►Shep◄ 12-06-2013 12:43:45

Respuesta: Cameron Diaz, muy amiga del novio de Lady Gaga
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9806651)
Jajajaj uy chip que son esos gustos :S

Juas jajaja viejo no me vengas a decir que Lady Gaga no está buena. De seguro NO viste (aunque lo dudo :P) las fotos que montaron en el foro de la vieja en cuero. A mi me dejo babeando :K:K:K.

AndrewMack 12-06-2013 12:45:07

Respuesta: Cameron Diaz, muy amiga del novio de Lady Gaga
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 9806926)
Juas jajaja viejo no me vengas a decir que Lady Gaga no está buena. De seguro NO viste (aunque lo dudo :P) las fotos que montaron en el foro de la vieja en cuero. A mi me dejo babeando :K:K:K.

Jajajajaja yo fui el que las monteeee :P
Pero no yo paso con esa loca!! hay mejoress :laughing9:

►Shep◄ 12-06-2013 12:47:12

Respuesta: Cameron Diaz, muy amiga del novio de Lady Gaga
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9806927)
Jajajajaja yo fui el que las monteeee :P
Pero no yo paso con esa loca!! hay mejoress :laughing9:


Claro que las hay mejores, pero yo no la dejo pasar :P.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02269 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO