![]() |
Respuesta: 10 looks para salir corriendo http://estaticos.elmundo.es/yodona/a..._albumes_0.jpg Esta mujer me encanta... siempre me pone duro :K Excelente aporte, Don Metro... no hay que prestar atención a los envidiosos ;) |
Respuesta: 10 looks para salir corriendo la mayoría me hizo reír, pero mariah me hizo enfermar, son un show esos famosos |
Respuesta: 10 looks para salir corriendo Cita:
No me importa, le doy y cumplo mi fantasía Corabastos style (Yo soy el cargabultos y ella la hija de la señora de la fritanga) 8) |
Respuesta: 10 looks para salir corriendo Sienna Miller :K:K:K y asi y todo y se le volea, no se ve mal. Katie Holmes también se le hace el favor, verdulera y todo pero en la cara se le ve que es bonita, no es por nada pero una vieja sin maquillaje que se vea bonita es simplemente :K:K:K:K y el pobre Mickey Rourke :S:S:S yo digo que parte de la poca popularidad de iron man 2 es por ese man en el casting, como que no se le cree el papel que interpreto, y encima no se saca ese hpta palillo de la boca. Gracias por el post men!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©