DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Los fans de Anne Hathaway la prefieren morena (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/812923-los-fans-de-anne-hathaway-la-prefieren-morena.html)

metromadrid 07-06-2013 05:41:02

Los fans de Anne Hathaway la prefieren morena
 
La actriz, que se encuentra inmersa en el rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico, dejó el rubio platino que lucía semanas atrás


A principios de mayo Anne Hathaway sorprendía con su nuevo look para acudir a la exclusiva gala del MET, un rubio platino de inspiración punk muy acorde con la temática del gran evento de la moda que cada año se celebra en Nueva York. Tras lucir durante algunas semanas con su nuevo look recientemente, y debido a las exigencias de su nuevo proyecto, la actriz vuelve a lucir su tono oscuro natural que durante mucho tiempo la situó como una de las morenas más atractivas del panorama celebrity.


http://media.carrieserena.com/i/680x...13678519_2.jpg

No se si pueden notarlo al mirarme pero Debbie Harry fue mi inspiración" –comentó la actriz a la prensa al ser preguntada por su nuevo tono platino tras la gala del MET. El cambio de look radical causo distintas reacciones entre los millones de seguidores de la intérprete que ya se habían acostumbrado a su favorecedor tono moreno y que, en muchos casos, no terminaron de entender la metamorfosis. Ahora muchos de sus fans alaban la vuelta a su tono natural en las redes sociales.

http://media.carrieserena.com/i/680x...13678519_3.jpg

La actriz se cubrió con una manta durante uno de los descansos del rodaje de "Song One", la nueva película de la realizadora Kate Barker-Froyland en la que comparte protagonismo con Mary Steenburgen, Johnny Flynn y Al Thompson. Hace unos meses el Consulado de Peluqueros de Gran Bretaña y Universal Pictures eligieron el corte de pelo de Anne Hathaway como el más influyente de todos los tiempos por delante de otros peinados míticos como el lucido por Audrey Hepburn en "Charada" o el de Veronica Lake en "La Dalia Azul".


http://media.carrieserena.com/i/680x...13678519_4.jpg

Anne Hathaway estuvo repasando el texto sentada en el set de rodaje en uno de los recesos entre tomas. La actriz nunca ha mostrado reparos a la hora de cambiar de look y en 2012 rapaba su pelo al cero para meterse en la piel de Fantine, personaje que encarna en la película "Los Miserables" y gracias al cual obtuvo su primer Oscar a la mejor actriz de reparto. Desde entonces luce el favorecedor corte pixie que ha sido imitado por mujeres de todo el mundo.

http://media.carrieserena.com/i/680x...13678519_5.jpg

Su marido, Adam Shulman, la visitó durante la jornada de rodaje y estuvo compartiendo impresiones con Anne y con algunos miembros del equipo. La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre en una romántica boda celebrada en Big Sur, un impresionante paraje natural en California. Un enlace de 150 invitados al que solo acudieron familiares y amigos cercanos y en el que se sirvió un menú estrictamente vegetariano. La actriz, que lució un espectacular modelo de Valentino y una banda en la cabeza de inspiración años 20 unida a un velo liso, prescindió de llevar altas piezas de joyería. Desde entonces el matrimonio disfruta de una existencia relajada y feliz y está considerado como una de las uniones más adorables de Hollywood.

20 MINUTOS

►Shep◄ 07-06-2013 07:49:55

Respuesta: Los fans de Anne Hathaway la prefieren morena
 
Esta mujer es muy hermosa.

AndrewMack 07-06-2013 11:19:47

Respuesta: Los fans de Anne Hathaway la prefieren morena
 
como sea me gusta esta flaka..n me importa q digan q es falsaa

winzip890 07-06-2013 21:58:37

Respuesta: Los fans de Anne Hathaway la prefieren morena
 
siempre me ha parecido muy linda esta mujer

HOMER. 12-06-2013 13:57:30

Respuesta: Los fans de Anne Hathaway la prefieren morena
 
si que me parezca del otro mundo pero si se ve mejor con cabellos oscuro pero también largo, así de cabello corto parece sacristán de pueblo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02101 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO