DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Jackie Chan, primer actor chino en dejar sus huellas en Hollywood (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/812767-jackie-chan-primer-actor-chino-en-dejar-sus-huellas-en-hollywood.html)

AndrewMack 06-06-2013 20:15:09

Jackie Chan, primer actor chino en dejar sus huellas en Hollywood
 
Recordado por sus acrobacias, ha participado en casi un centenar de filmes de kung-fu.
http://cdn.elespectador.co/files/ima...06d96a49df.jpg

Jackie Chan, la estrella de las acrobacias y las películas de kung-fu, originario de Hong Kong, se convirtió el jueves en el primer actor chino en dejar sus huellas en el cemento del Teatro Chino de Hollywood, junto a generaciones de íconos del cine.
En una ceremonia realizada ante el emblemático edificio de Hollywood Boulevar en Los Ángeles (California), y acompañado por Chris Tucker, que compartió cartel con Chan en la saga de "Rush Hour", la estrella dejo impresas las huellas de sus manos y pies, e incluso la de su cara, ante los gritos de centenares de fans.
Chan, quien ha participado en casi un centenar de filmes y dirigido una veintena, recordó la primera vez que estuvo frente al Teatro Chino, hace 20 años, invitado por Sylvester Stallone.
"Yo no estaba entonces en la alfombra roja, sino a un lado, y veía a todas esas estrellas conceder entrevistas. No tenía nada que hacer. Simplemente estaba ahí de pie, viendo las huellas", relató el artista, que cumplirá 60 años el próximo año.
"Pensaba, ¿cuándo tendré yo mis propias huellas?", confesó Chan, célebre en todo el mundo por su particular estilo de combate y sus innovadoras escenas de acción. "Fans del mundo entero, me habéis permitido realizar mi sueño", agregó.
Nacido en Hong Kong en 1954, el actor inició su carrera internacional a comienzo de los años 1970 y se hizo conocer con películas como la serie de "Rush Hour" y "Little Big Soldier".
El actor trabajó igualmente como coordinador de acciones de riesgo para la leyenda de las artes marciales, Bruce Lee.
Conocido por su sentido del humor, Chan afirmó que no solamente es el primer actor chino en ser homenajeado, sino también el primero en dejar sus huellas dos veces en el célebre paseo. "Hace 12 años lo hice por primera vez, pero alguien las robó", dijo.
Jackie Chan ya había recibido en 2002 su estrella de la fama no muy lejos de ahí, en el "Boulevard de la Gloria".

faustino99 07-06-2013 00:00:19

Respuesta: Jackie Chan, primer actor chino en dejar sus huellas en Hollywood
 
se lo merece un grande ademas todas sus películas son las mas repetidas en todos los canales tanto nacionales como extramjeras bien por el graciass

FUDRA 07-06-2013 00:04:57

Respuesta: Jackie Chan, primer actor chino en dejar sus huellas en Hollywood
 
la verdad se demoraron mucho para homenajearlo...ya que personajes como estos se les debe agradecer en vida...y no cuando se hayan muerto....como pasa muchas veces...BIEN MERECIDO...

- Mc.911 - 07-06-2013 00:09:42

Respuesta: Jackie Chan, primer actor chino en dejar sus huellas en Hollywood
 
Bien merecido lo tiene el men--- es un grande y legendario actor !

metromadrid 07-06-2013 05:05:49

Respuesta: Jackie Chan, primer actor chino en dejar sus huellas en Hollywood
 
me encanta Jackie Chan, se merece ésto y más, aunque solo sea por lo que me he divertido con sus peículas

Isidorito 07-06-2013 07:42:43

Respuesta: Jackie Chan, primer actor chino en dejar sus huellas en Hollywood
 
Me parece un petardazo sobrevalorado.

John Locke 07-06-2013 07:58:01

Respuesta: Jackie Chan, primer actor chino en dejar sus huellas en Hollywood
 
excelente, me he reído con sus películas.

diego palomeque 07-06-2013 08:42:17

Respuesta: Jackie Chan, primer actor chino en dejar sus huellas en Hollywood
 
se lo merece sin lugar a duda

alblanco 07-06-2013 16:00:42

Respuesta: Jackie Chan, primer actor chino en dejar sus huellas en Hollywood
 
buenas peliculas las del jackie

►Shep◄ 07-06-2013 16:02:38

Respuesta: Jackie Chan, primer actor chino en dejar sus huellas en Hollywood
 
Este man tiene peliculas muy buenas.

De mis favoritas "La armadura de Dios". Recuerdo ese escape que hace al principio de la pelicula, muy vacano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO