![]() |
La diosa destemplada Otro bodrio más. Por fortuna existe la TV por cable, Internet y un buen libro. |
Respuesta: La diosa destemplada Gracias Heraclito. No veo nada de Caracol, a veces su noticiero que se hecho por la tecnolgia y dejo a un lado el analisis de la noticia. Los comerciales de esa novela dan ganas de vomitar. |
Respuesta: La diosa destemplada apenas me entero que salio otra narcobasura |
Respuesta: La diosa destemplada otras mas de sus queridas narcomierdas.. |
Respuesta: La diosa destemplada Nada de raro en canal Mantecol.... Que porqueria de canal y rcn ni se diga, porq nisiquiera para ver noticias, para eso existe Telemedellin o Teleantioquia, o en su defecto las leo en internet.... |
Respuesta: La diosa destemplada Esas noveluchas ambientadas en la Costa con personajes costeñocorronchos son de lo peor. Afortunadamente yo soy un hombre de mundo, y mientras algunos ven LA DIOSA CORRONCHADA yo estoy en mi casa feliz viendo BREAKING BAD; mientras algunos ven AMOR DE KARNABAL, yo veo SONS OF ANARCHY. Sigan mi ejemplo, pelotudos forales televidentes de telemierda -canales nacioanales- y vean televisión de calidad a costo cero (descargas por torrente). Sus ojos y su cerebro se lo agradecerán :). |
Respuesta: La diosa destemplada Cita:
|
Respuesta: La diosa destemplada Por eso digo.... es mejor NO-velas!!! :L |
Respuesta: La diosa destemplada así mismo es como lo dicen todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©