DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   La diosa destemplada (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/811555-la-diosa-destemplada.html)

Heráclito 03-06-2013 10:36:43

La diosa destemplada
 
Otro bodrio más. Por fortuna existe la TV por cable, Internet y un buen libro.

Cita:

La diosa destemplada / El otro lado

Por: ÓMAR RINCÓN |
4:42 p.m. | 02 de Junio del 2013

La historia es tan torpe que parece el noticiero de Caracol: muertos, traiciones, sexo, escándalos.

La diosa coronada es el nombre de un buen vallenato y ahora de una mala telenovela. No por culpa de la idea, sino de la incapacidad dramatúrgica de libretistas y realizadores. Las telenovelas NO son una crónica roja de noticiero, requieren más diversidad de relato y sensacionalismo pero con humanismo.

Leandro Díaz, un grande del vallenato, cantó: “Señores vengo a contarles / hay nuevo encanto en la sabana / en adelante estos lugares / ya tienen su diosa coronada”…

Pero llegaron RTI y Telemundo y transmite Caracol y les importó un bledo este himno y lo volvieron una narco-prepago-sexy-novela. A estos señores del billete y la bazofia nada les importa; o sí, lo mismo de los narcos: el billete.

Y por billete baila la prepago, paga el narco y vive el canal. Del experto en narco-historias Juan Camilo Ferrand, el mismito de El cartel y Escobar, el patrón del mal, y en el mismo canal Caracol, llega otra narco historia, posiblemente basada en otra historia de la vida real: dicen que en la de la ex reina colombiana Angie Sanclemente Valencia o ‘La reina de la coca’.

O sea que no solo birlaron canción de nostalgia vallenata sino también vida de reina: ¡viva la creatividad colombiana!

La historia es originalísima: “una chica sexy-buena, la señorita Guerra, está frustrada por vivir en la pobreza y encuentra en su belleza, su cuerpo de diosa y su personalidad arrolladora, la manera de salir del mundo al que pertenece”. Y se convierte en reina de escándalo y delincuente.

Carolina Guerra actúa su sexi-porno-buenona de siempre y le sienta el papel: hasta ahí todo bien. Pero Arap Bethke, que hace de Genaro Castiblanco, la saca del estadio de las peores actuaciones de la historia: el villano más burdo de nuestra pantalla, verlo implica cambiar de canal.

La historia es tan torpe que parece el noticiero de Caracol matutino: muertos, traiciones, sexo, escándalos. Y lo peor es el maltrato sexual a la mujer: escenas del peor asqueroso. Y en lo dramático no hay buenos, todos son malos. No hay matices, todo es perversión. No hay ternura, todo es cretinada.

Narco-prepago-novela muy Caracol, llena de clichés, obviedades, poca esperanza y sin humor. El productor dirá: eso es lo que quiere la gente. Y el televidente ha dicho: no, así no, sin esperanza no hay melodrama; sin cierto éxito, no hay narco; si todo sale mal y todos son malos, y todos traquetos y todas prepagos, así no… y se fue…

Basura para Colombia y el mundo, Miami style donde billete mata cabeza.


ÓMAR RINCÓN
Crítico de televisión
Fuente: El Tiempo

John Locke 03-06-2013 11:12:40

Respuesta: La diosa destemplada
 
Gracias Heraclito. No veo nada de Caracol, a veces su noticiero que se hecho por la tecnolgia y dejo a un lado el analisis de la noticia. Los comerciales de esa novela dan ganas de vomitar.

Hannibal Lecter 03-06-2013 19:09:05

Respuesta: La diosa destemplada
 
apenas me entero que salio otra narcobasura

JOHN777 03-06-2013 19:14:22

Respuesta: La diosa destemplada
 
otras mas de sus queridas narcomierdas..

AndrewMack 03-06-2013 19:23:55

Respuesta: La diosa destemplada
 
Nada de raro en canal Mantecol....
Que porqueria de canal y rcn ni se diga, porq nisiquiera para ver noticias, para eso existe Telemedellin o Teleantioquia, o en su defecto las leo en internet....

Isidorito 03-06-2013 20:02:34

Respuesta: La diosa destemplada
 
Esas noveluchas ambientadas en la Costa con personajes costeñocorronchos son de lo peor.

Afortunadamente yo soy un hombre de mundo, y mientras algunos ven LA DIOSA CORRONCHADA yo estoy en mi casa feliz viendo BREAKING BAD; mientras algunos ven AMOR DE KARNABAL, yo veo SONS OF ANARCHY.

Sigan mi ejemplo, pelotudos forales televidentes de telemierda -canales nacioanales- y vean televisión de calidad a costo cero (descargas por torrente). Sus ojos y su cerebro se lo agradecerán :).

John Locke 03-06-2013 20:05:04

Respuesta: La diosa destemplada
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9788768)
Esas noveluchas ambientadas en la Costa con personajes costeñocorronchos son de lo peor.

Afortunadamente yo soy un hombre de mundo, y mientras algunos ven LA DIOSA CORRONCHADA yo estoy en mi casa feliz viendo BREAKING BAD; mientras algunos ven AMOR DE KARNABAL, yo veo SONS OF ANARCHY.

Sigan mi ejemplo, pelotudos forales televidentes de telemierda -canales nacioanales- y vean televisión de calidad a costo cero (descargas por torrente). Sus ojos y su cerebro se lo agradecerán :).

Siempre en HD.

..::Neo_Matrix::.. 03-06-2013 21:17:06

Respuesta: La diosa destemplada
 
Por eso digo.... es mejor NO-velas!!! :L

HOMER. 04-06-2013 19:07:54

Respuesta: La diosa destemplada
 
así mismo es como lo dicen todos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO