DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Miley Cyrus confiesa que tuvo experiencias con fantasmas (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/804000-miley-cyrus-confiesa-que-tuvo-experiencias-con-fantasmas.html)

JulitheCupcake 11-05-2013 12:25:09

Miley Cyrus confiesa que tuvo experiencias con fantasmas
 
http://cdn2.therisinghollywood.com/w...c-101712sp.jpg

Recorrer el mundo puede traer muchas historias y algunas de ellas pueden ser de terror.

Durante una reciente entrevista con la revista Elle para el Reino Unido, Miley Cyrus confesó que en una de sus giras vivió una experiencia inolvidable mientras se alojaba con su familia en un departamento de la ciudad de Londres que según la estrella estaba embrujado.

“Realmente fue muy aterrador. Solía ser una antigua panadería que la convirtieron en un edificio de apartamentos y cuando estuve allí tenía sueños muy locos y pasaron cosas muy aterradoras. Una noche mi hermana pequeña estaba parada frente a la ducha y de repente comenzó a gritar. Corrí hasta el baño y el agua comenzó a ponerse caliente… no fue que el agua simplemente cambió sino que el grifo se movió sin que ella lo tocara y el agua la estaba quemando. Ella estaba realmente roja”, confesó la cantante.

Si esto les parece sorprendente, esperen a que sepan otra de las experiencias paranormales que vivió Miley en este departamento.

“Me pareció ver a un niño sentado en el baño y estaba mirándome mientras me duchaba. Eso realmente me asustó. La noche siguiente estaba en la ducha de nuevo y a lo mejor estoy loca pero puedo jurar que vi a ese niño sentado dando patadas con sus pies”.

La cantante de Can’t Be Tamed, confiesa que su madre, Trish Cyrus, estaba molesta por que pensaba que las chicas estaban inventando esas historias para asustar a Noah, el más pequeño de la familia, pero las experiencias paranormales siguieron sucediendo y la tía de Cyrus.

Luego de una investigación, Miley descubrió que el edificio anteriormente pertenecía a un hombre mayor y a su hijo.

“Me imagino que su esposa murió o se enfermó. Sólo el padre y el hijo vivían en la panadería y luego cuando el señor murió su hijo tomó el control del lugar y a mi me parece haber visto al hijo. No estoy bromeando”, agregó la cantante.

Miley y el resto de su familia eventualmente abandonaron el lugar y nunca más regresaron a esta propiedad.

Raylan Givens 11-05-2013 13:17:55

Respuesta: Miley Cyrus confiesa que tuvo experiencias con fantasmas
 
Se la fumó verde... :L

Jake_Green 13-05-2013 00:41:21

Respuesta: Miley Cyrus confiesa que tuvo experiencias con fantasmas
 
estupida sin talento buscando de que hablar

metromadrid 13-05-2013 04:08:01

Respuesta: Miley Cyrus confiesa que tuvo experiencias con fantasmas
 
Cita:

Iniciado por Raylan Givens (Mensaje 9736124)
Se la fumó verde... :L

muy muy verde...

AndrewMack 13-05-2013 12:18:58

Respuesta: Miley Cyrus confiesa que tuvo experiencias con fantasmas
 
Esta le tiene q bajar a esa sopladera....Juntarse con snoop dogg vea como la dejo :P

Hannibal Lecter 13-05-2013 14:47:00

Respuesta: Miley Cyrus confiesa que tuvo experiencias con fantasmas
 
experiencias sexuales?

Isidorito 13-05-2013 14:51:36

Respuesta: Miley Cyrus confiesa que tuvo experiencias con fantasmas
 
Maili anda en un cuento raro.

HOMER. 13-05-2013 19:03:45

Respuesta: Miley Cyrus confiesa que tuvo experiencias con fantasmas
 
no sabe que inventar para llamar la atención, pro la esta llamando por su superlativo nivel de estpidez

Nightmau5 14-05-2013 21:35:50

Respuesta: Miley Cyrus confiesa que tuvo experiencias con fantasmas
 
yo cuando estaba pequeño me daba miedo ir al baño a orinar por la noche y no me pico por eso.


esas ganas de llamar la atención por cualquier cosa de esos "famosos"

maskedzombie 23-05-2013 14:18:01

Respuesta: Miley Cyrus confiesa que tuvo experiencias con fantasmas
 
Es una reconocida marioneta mk ultra y marioneta illuminati ,
sus experiencias se pondran peores.





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02096 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO