DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Tu Sabes Que Te La Sabes, Termino Siendo “EL PENULTIMO BESO”, Nueva serie de RCN (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/80319-tu-sabes-que-te-la-sabes-termino-siendo-el-penultimo-beso-nueva-serie-de-rcn.html)

Salza 09-02-2009 22:56:32

Tu Sabes Que Te La Sabes, Termino Siendo “EL PENULTIMO BESO”, Nueva serie de RCN
 
En este 2009 RCN con el PENULTIMO BESO apuesta por una serie de Comedia, Musica, Dramatica en la cual Sebastián Martinez sera el protagonista al lado de un elenco de lujo, rcn se la juega toda con esta serie después de los fracasos tenidos en el 2008 como lo fueron valentino el argentino y los protegidos, que aunque en sus capitulos finales fueron en prime time, el desarrollo de la serie en gran parte fue en horario off peak, a eso mas o menos de las 11 de la noche, horario para el cual mandan a todos los fracasados.


El penutimo beso contara con una nomina de lujo, el mismo grupo de producción y creativo de la exitosa novela Pura sangre, la direccion de Herney Luna, los escritores Mauricio Navas, Conchita Ruiz y Tania Cárdenas, el productor Guillermo Restrepo y un elenco mas que reconocido como lo es Sebastián Martínez (Juegos peligrosos) y Camila Zárate, quien debuta como actriz. A ellos los acompaña un reparto de actores de la talla de Kathy Saénz, Kristina Lilley, María Helena Doering, Santiago Moure, César Mora, Humberto Dorado, Cristóbal Errázuriz, Álvaro Rodríguez, Rita Bendek, Jenny Osorio, Laura Perico, Sandra Beltrán, Javier Gnecco, Patricia Tamayo, Inés Prieto y Victor Hugo Trespalacios, entre otros.


El primer capítulo de El penúltimo beso, la telenovela que viene anunciando insistentemente el Canal RCN con una serie de piezas promocionales bastante graciosas, estaría programado para el lunes 9 de febrero. Asi, los dos primeros lanzamientos de 2009 son El penúltimo beso por el lado de RCN y Todas odian a Bermudez, por el lado de Caracol. En una esquina Sebastián Martinez y la primeriza Camila Zárate en lo que parece ser una historia de amor con música de los años 70 y 80. En la otra Victor Hugo Cabrera y Valentina Rendón en un entorno oficinero que parecería ser una mezcla entre Yo soy Betty, la fea y Hasta que la plata nos separe. Por lo pronto la batalla de la expectativa la gana de lejos RCN. Hagan sus apuestas.
SINOPSIS
En algún lugar del universo, donde nacen las historias de amor y donde se inspiran las canciones que nutren el alma de los enamorados, alguien estaba poniendo atención cuando Manolo le juró a Noelia que si él pudiera retroceder el tiempo, no volvería a cometer ninguno de los errores que desencadenaron el rompimiento de su noviazgo y la decisión irrevocable por parte de ella, de alejarse, olvidarse de ese amor y contraer matrimonio con Eddy, el buen partido que había sido su novio antes de conocer a Manolo.
Quien quiera que fuera el personaje que oyó el juramento del protagonista de esta historia, también tuvo el poder para concederle a Manolo su deseo, solo que esa oportunidad de volver a vivir para reparar las equivocaciones, tiene una condición implacable: Si en un lapso de seis meses, Manolo no es capaz de cumplir su juramento, Noelia estará irremediablemente condenada a morir la noche del 6 de septiembre.
Ese plazo comienza a correr la mañana en la que Manolo se despierta en la clínica después de haber sobrevivido a un grave accidente automovilístico que ocurrió cuando él “iba conduciendo a más de cien”, cegado por la desesperación de tratar de disuadir a Noelia, a quien Manolo ahora supone muerta. Cuando Manolo logra entender que Noelia está viva gracias a que a él lo devolvieron seis meses en el tiempo, también se entera de que la única manera de evitar que el destino fatal se cumpla es que él no cometa ni un solo error.
Aunque Manolo conoce el camino, su viaje será difícil pues – siendo tan desubicado – no se dará cuenta de los nuevos peligros y pondrá en riesgo la supervivencia de Noelia, lo cual tampoco ayudará a la conquista de ella.
La aventura de Manolo tratando de convertirse en un hombre bueno para poder estar con su amor, cuenta con la complicidad de Blas Delgado, el amigo incondicional que hace honor a “La balada para un gordo” y con las pistas de un personaje enigmático que a la vez nos va narrando la historia. Una historia de amor que, por cierto, tiene tanto de melodrama como de comedia y donde una selección de canciones reconocidas de los 60´s y los 70´s además de unas cuantas más recientes, todas del género de la “música para planchar”, tienen tanto protagonismo como Manolo y como la misma Noelia.
La Rueda de Prensa que se realizó hoy lunes 9 de febrero y a la cual asistió todo el elenco de la novela y 63 periodistas de Radio, Prensa, Televisión e Internet, fue todo un éxito. Luego de la proyección del primer capítulo de la novela, los Comunicadores quedaron gratamente sorprendidos con la historia.

_MALCON_ 09-02-2009 23:03:51

Y decian que no era una telenovela

BRASS KNUCKLES 09-02-2009 23:12:31

Cita:

la telenovela que viene anunciando insistentemente el Canal RCN con una serie de piezas promocionales bastante graciosas
Graciosas???? Para nada..eran repetitivas y de muy mala calidad con un humor estupido y repetitivo.

Emo morales 10-02-2009 00:24:32

Otra telebobela mas, cuando sera q dan algo al menos interesante!!
Sigamos viendo los simpson, q los dan de 8.30 a 10 pa no tener q ver estas mierdas!

jesusrpo 10-02-2009 08:47:46

yo me esperaba otra cosa,,,, pero bueno,,, hay mas canales 8),, esa hp campaña espectativa tan larga pa salir con una gueva de novela :(

◘DoN JhoN◘ 10-02-2009 09:02:26

Esto se va a sumar a producciones que del prime time pasaron a transmitirsen en las tardes, de las tardes pasaron a un horario matutino, y de lo matutino pasaron a la nada, solo se transmitian los dias festivos a eso de las 2am. de la mañana:rolleyes:.........Menciono algunas...

*Aqui se esta armando la gorda
*Tentaciones ( A mi me gustaba tentaciones)

Y deben de haber mas!!!!

Yo mas bien como dijo un socio aqui mismo...Sigo viendo los simpsons....y despues lo paso pa´ Casos de Familia con Judith Grace(Mamasota hermosa rica).

Tyler Durden 10-02-2009 09:12:59

A mi ni me va ni me viene, ni me di cuenta siquiera, además a esa hora me estaba viendo Los Simpson...

Maores 10-02-2009 09:22:15

tanta bulla para salir con eso, que va a ser un huesoooooooooooooo

otro desatino de rcn :-( :-( :-( :-( :-(

Emo morales 10-02-2009 20:50:03

Deberian dar pandillas guerra y paz a esa hora mejor.

faustino99 10-02-2009 23:59:43

porquria de telebobela es un musidramas pero de mas baja calidad coin razon no qurian decir nada de que era les recomiendo ver las nuevas temporadas de csi miami nueva york. y las vegas. los simpsom ahhh y 24 temporada 7


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO