DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   ¿Renata González se divorciará? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/802762-renata-gonzalez-se-divorciara.html)

HOMER. 07-05-2013 17:34:48

¿Renata González se divorciará?
 
http://www.vanguardia.com/sites/defa...60x_big_ce.jpg

La felicidad no parece invadir en este momento a la modelo colombiana, quien estaría decidida a volver de nuevo a la soltería.

Cartagena es una de las ciudades más románticas del país, la cual se complace en ser el lugar idóneo para que los personajes más famosos sellen su amor, como fue el caso de la exconejita Playboy, modelo y actriz colombiana Renata González, quien en septiembre de 2011 contrajo allí nupcias con el Dj y empresario Jonathan Cadavid.

En la ‘Ciudad amurallada’ y a la orilla del mar se dio cita la pareja, sus familiares y amigos más íntimos para acompañarlos en la ceremonia y presenciar este bello momento de sus vidas, que hoy parece se acabó.

Después de un año y medio de matrimonio, los esposos estarían considerando divorciarse y cada uno seguir por su camino. Aunque ninguno de los dos ha confirmado esta decisión, fuentes cercanas a ellos han confesado que desde hace unas semanas ya no viven juntos y que muy pronto firmarán los papeles.

Su familia y amigos no se explican el por qué de esta decisión, luego de mostrarse como una de las parejas más amorosas. Al parecer, los motivos que los llevan a decir “ya no más” no son por terceras personas, como se podría rumorar, sino por diferencias irreconciliables... ¡Qué lamentable!




AndrewMack 07-05-2013 18:44:48

Respuesta: ¿Renata González se divorciará?
 
Como es de buena esa vieja, y mera cara de mala...
Yo estoy muy joven pero espero no casarme nunca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO