DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Adele prepara su tercer álbum (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/802487-adele-prepara-su-tercer-album.html)

London Calling 08-05-2013 16:49:51

Respuesta: Adele prepara su tercer álbum
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9727818)
Muy "mainstream"? Quienes son los que hablan así? Los hipsters?

London es hipster!
Ahora si perdiste mi amor :laughing9:

Bueno, cambie mainstream por comercial pues, para que se entienda mejor.

Miguelito87 08-05-2013 21:41:31

Respuesta: Adele prepara su tercer álbum
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9730081)
Bueno, cambie mainstream por comercial pues, para que se entienda mejor.

Nunca he podido entender que de malo hay con que la música sea comercial? Si le gusta a la gente, la consume y alrededor del arte se construye un negocio que tiene de malo?

Isidorito 08-05-2013 22:04:36

Respuesta: Adele prepara su tercer álbum
 
De acuerdo... qué hay de malo con la música comercial??

Supongo que los artistas que producen música no comercial trabajan medio tiempo en otra vaina para poder vivir...

AndrewMack 08-05-2013 22:08:58

Respuesta: Adele prepara su tercer álbum
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9730643)
De acuerdo... qué hay de malo con la música comercial??

Supongo que los artistas que producen música no comercial trabajan medio tiempo en otra vaina para poder vivir...

Si senor, un ejemplo esa rica de lana del rey, ella estudio metafisica y trabaja con eso me parece q lei en algun lado, y tambien se dedica a la musica...

JulitheCupcake 09-05-2013 10:40:04

Respuesta: Adele prepara su tercer álbum
 
no creo que toda la musica comercial sea mala, que las hay las hay.pero esas solo duran una temporada y se quedan en el olvido

London Calling 09-05-2013 18:06:03

Respuesta: Adele prepara su tercer álbum
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9730588)
Nunca he podido entender que de malo hay con que la música sea comercial? Si le gusta a la gente, la consume y alrededor del arte se construye un negocio que tiene de malo?

Me pareciera bien si a los artistas los dejaran "ser" lo que ellos quieren, pero esas discograficas lo que quieren es plata y más plata , por lo que siempre le meten mano a los artistas para crear un producto plástico que venda.

Miguelito87 09-05-2013 18:30:47

Respuesta: Adele prepara su tercer álbum
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9732562)
Me pareciera bien si a los artistas los dejaran "ser" lo que ellos quieren, pero esas discograficas lo que quieren es plata y más plata , por lo que siempre le meten mano a los artistas para crear un producto plástico que venda.

London así un artista tenga mucho carisma y/o una voz increíble, si no tiene temas que le gusten a la gente, no sirve para esto. Suena feo pero es la cruda verdad

A muchos artistas les toca cambiar, pero ahí viene la pregunta que se les hace? Quieres vivir de esto? O es un hobby ara ti?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:41:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02250 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO