![]() |
Respuesta: Kit Harington, el actor más sexy del mundo Jajaja es jodiendo thierry :lol: Bueno, el caso es q el cartuchero ese no es lo que dicen y se acabo! :P |
Respuesta: Kit Harington, el actor más sexy del mundo El punto es que estén tema sirva para volver a joder a London alfa que suba foto. |
Respuesta: Kit Harington, el actor más sexy del mundo pucha! no pense q este articulo fuera a causar tanta controversia. por lo que les logre entender a algunos el tipo es feo. Nooo osea entiendo que hay muchos hombres mucho mas sexys que él como por ejemplo jamie dornan, Liam mcIntyre, Luke Evans :K, Alex Pettyfer, Andy Whitfield (RIP), richard madden :K ,,,,, pero es imposible negar que es todo un hombre :K su mirada me encanta ademas no es como los niñatos de ahora como ese bieber , los JB o los de One Direction preocupados pos sus pelitos, o el mismo Pattison , bueno los primeros no son actores pero los tomo como referencia y si ,actores como Brad Pitt incluso Gary Oldman eran sexy pero en su epoca :K y si ud son sexys estan mas buenos q jon snow espero ver sus abdominales algun dia o verlos en alguna revista jajaja yo se q los colombianos son muy lindos me gusta su acento |
Respuesta: Kit Harington, el actor más sexy del mundo Cita:
Amén, Jon snow está bueno y punto, como hay otro que están más buenos. Lo importante es recrear la vista con ellos :K:K |
Respuesta: Kit Harington, el actor más sexy del mundo Julithe bienvenida a denunciando y gracias por aportar!!!. por otro lado yo sabia que andrew tenia el camino torcido, pero también henry????? buena discucion sobre hombres la que armaron jóvenes :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©