![]() |
Respuesta: ► ¡Adiós Futurama! Comedy Central acabará con la serie Pues a mi no me gusta mucho, en pocas temporadas se volvieron algo repetitivos. |
Respuesta: ► ¡Adiós Futurama! Comedy Central acabará con la serie En vez de cancelar esa mierda de nuevas temporadas de los simpsons :L |
Respuesta: ► ¡Adiós Futurama! Comedy Central acabará con la serie lastima pero le paso los mismo que a los simpson porque los capitulos viejos son los mejores, los nuevos carecian de sentido. |
Respuesta: ► ¡Adiós Futurama! Comedy Central acabará con la serie |
Respuesta: ► ¡Adiós Futurama! Comedy Central acabará con la serie Me gusta la serie, que lástima. |
Respuesta: ► ¡Adiós Futurama! Comedy Central acabará con la serie hoy por hoy futurama si es mejor que los simpsons, pero tampoco por mucho. como dicen arriba ya las dos series carecen de sentido, futurama tiene unos capítulos bastante buenos en las pasadas temporadas (antes de la cancelacion), ahora en las nuevas no faltan los capítulos que no cuentan nada y algunos van mas por lo grotesco de un universo que pintaba para mucho. lo único que sostiene a estas series son sus personajes, homero (bastante desesperante ya me cae hasta mal igual que bart, que fastidio de personajes) increíblemente todavía sostiene a los simpson y entre fry y bender medio sostienen futurama. grandes series reducidas a nada, casi lo mismo que le paso a Two and a half men cuando salio Sheen. |
Respuesta: ► ¡Adiós Futurama! Comedy Central acabará con la serie mala cosa... |
Respuesta: ► ¡Adiós Futurama! Comedy Central acabará con la serie no muy buena noticia la verdad Futurama es una serie muy buena |
Respuesta: ► ¡Adiós Futurama! Comedy Central acabará con la serie Cita:
me vi 2 capítulos y que flojera |
Respuesta: ► ¡Adiós Futurama! Comedy Central acabará con la serie Una buena serie se hace con buenos libretistas. En los simpson sabemos que los actuales son una shit, salvo algunos capitulos medianamente buenos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©