![]() |
¿Se queda en México? http://www.vanguardia.com/sites/defa...16_smal_ce.jpg Al parecer los próximos proyectos laborales de la bella actriz Sara Corrales seguirán en México, pues ya son varias las propuestas para que se quede en la televisión azteca, donde le han ofrecido un jugoso contrato. La antioqueña se encuentra desde inicios del mes de enero en México, donde se realiza la serie ‘El señor de los cielos’, entre una coproducción entre dicho país, Estados Unidos y Colombia, contando con una buena cantidad de talento colombiano. La actriz se quedaría allí un buen tiempo, pues no sólo ha destacado por su talento, sino también por su carisma, y porque se la lleva bien con todo el equipo de producción… ¡Qué bien por ella! |
Respuesta: ¿Se queda en México? a esa ya no se mueve de alla, q siga progresando |
Respuesta: ¿Se queda en México? Ja!! se fue detrás del Robin Diaz!! XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©