DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Marcela Rojas demostró su inoncencia (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/785225-marcela-rojas-demostro-su-inoncencia.html)

HOMER. 18-03-2013 13:05:16

Marcela Rojas demostró su inoncencia
 
http://www.eltiempo.com/elenco/IMAGE...12685222-2.png

La actriz protagonizó el capítulo más amargo de su vida.

“Llegaron como a las 6:15 a.m. y casi tumban la puerta; pensé que me iban a robar. Entraron a mi apartamento como si fuera la peor delincuente. Me asomé a la ventana y vi el carro de la Policía, les pregunté qué estaba pasando y me dijeron que tenían una orden de detención para una persona del edificio; les dije, ‘pero me están golpeando en mi apartamento’, me dijeron: ‘Entonces abra la puerta porque es usted’”.
Así comenzó la pesadilla que vivió la actriz Marcela Rojas, quien se encuentra trabajando actualmente en Los tres Caínes interpretando a Rocío y que fue Caramelo en el musical Las coristas, en Cabaret.
El 21 de febrero es un día que Marcela no podrá borrar de su mente, porque fue cuando la capturaron supuestamente por pertenecer a una red criminal: “Cuando me dijeron eso, sentí inmediatamente el grito de uno de los policías y dije: ‘¡Dios mío, esto es serio!’ El corazón se me aceleró, el cuerpo empezó a temblarme, sentía que se me iba la respiración. Me pidieron la cédula. La miraron y me dijeron: ‘Sí es usted. Tiene tiempo para que llame a su abogado y a un familiar. Le vamos a leer sus derechos y aliste unas prendas y una cobija. Se va con nosotros’. Me esposaron y me sacaron del apartamento. Cuando salíamos del edificio les pedí que por favor me quitaran las esposas, y así fue. Cuando llegamos a la Dijin me volvieron a esposar”.
Por el camino, la actriz no hacía otra cosa que pensar en las razones; si acaso había firmado un papel o de pronto había perdido la cédula y habían hecho algo a nombre de ella: “Solo hasta que llegué a la Dijin y vi a una gran amiga con su mamá, me acordé inmediatamente que hacía un año y medio ella me había pedido prestada la cuenta. Dije ‘¡No puede ser!’”.
¿Por qué prestó la cuenta de ahorros?
En un principio, cuando mi amiga me había pedido el favor, me negué, le dije que no prestaba mi cuenta, pero que de todas maneras si no conseguía quién le hiciera el favor, que me dijera. Ella tiene 22 años. Su mamá la mantenía y supuestamente le había sacado una cuenta a su nombre, pero era su mamá quien la manejaba. Según lo que mi amiga me había dicho, era que su mamá necesitaba urgente que le consignaran una plata. Nunca se me pasó por la cabeza que pudieran tener algo raro.
Cuando las vio, ¿qué explicaciones le dieron?
Mi amiga lloraba todo el tiempo y me decía que no sabía qué estaba pasando. Después se demostró que la mamá era culpable, y veía cómo le pedía perdón a mi amiga. No sentía rabia, sino una profunda decepción. Al parecer estafaban vendiendo unos predios, y lo peor era que se lo hacían a personas desplazadas. Les pedían dinero y les daban cuentas diferentes para que les consignaran el dinero, entre esas la mía.
Marcela pasó dos días en la cárcel: “No hacía sino llorar, pensaba en mi papá, que ya falleció, que me decía todo el tiempo que no prestara la cuenta, que no firmara un papel sin leerlo. Llegó la noche y de repente nos dijeron que hiciéramos una fila, nos pusieron las esposas y nos hicieron parar frente a unas cámaras y unos fotógrafos. Ahí sí se me partió la vida. Esa noche nos metieron a siete mujeres en una celda. No dormí; solo lloraba y oraba. El frío era horrible y los policías ponían música a todo volumen. Nos levantaron a las cuatro de la mañana a bañarnos y en la tarde nos llevaron a la audiencia esposados. Nos pusieron en un patio en Paloquemao, frente a todo el mundo. Después de muchas horas, como a la medianoche, leyeron las cédulas y los nombres y decretaron la libertad a ocho de las 15 personas que habíamos sido capturadas. Me dejaron en libertad. Salí a abrazar a mi mamá y a mi hermano”.





INDIVIDUAL 18-03-2013 13:11:56

Respuesta: Marcela Rojas demostró su inoncencia
 
Ajue tremendo
Pobre
Y eso en que quedo ñpa confundieron

!HANK! 18-03-2013 13:18:53

Respuesta: Marcela Rojas demostró su inoncencia
 
se le dijo, se le advirtio y se le recomendo

Darth DarK^^ 18-03-2013 13:30:55

Respuesta: Marcela Rojas demostró su inoncencia
 
alguien me podria prestar porfa su cuenta de ahorros, que me van a consignar una platica :P

QUEMANTANALETA 19-03-2013 11:04:28

Respuesta: Marcela Rojas demostró su inoncencia
 
y quien es eta vieja???

--EL CAPO-- 20-03-2013 11:10:16

Respuesta: Marcela Rojas demostró su inoncencia
 
erda ome la inocencia y la pelotudes es cosa seria se iba tirando la vida esa pelada

pd: cual es en caines no la he visto o si la he visto se me ha pasado desapercibida


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO