![]() |
Respuesta: Atrévase a cantar Bueno, żel topic era sobre el programa o sobre tirarse a Marbelle?? :L |
Respuesta: Atrévase a cantar 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1363723968 Haber muchachos que llego Dońa London :P PD: Tiene razon london, el que empezo con eso fue Juan |
Respuesta: Atrévase a cantar Cita:
|
Respuesta: Atrévase a cantar jejejejeje ve y yo pense que era el unico puerco y somos muchos puercos .jejejje somos un ejemplo para los q lo niegan .. |
Respuesta: Atrévase a cantar Manada de cochinos, yo prefiero a Manuela que a ese mal intento de Miss Piggy. Como todo lo de RCN esto destila manteca por todo lado. |
Respuesta: Atrévase a cantar Cita:
Uyy pero es que Manuela esta muy :K:K (para mí, puede que a alguien no le guste) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©