DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Tyler: Podría decir que inhalé medio Perú (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/777973-tyler-podria-decir-que-inhale-medio-peru.html)

Tyler Durden 25-02-2013 08:27:42

Tyler: Podría decir que inhalé medio Perú
 
Durante una entrevista el cantante reconoció que gastó en el consumo de cocaína, también compartió que en 2009 ingresó a una clínica de rehabilitación en busca de vencer su adicción.

http://www.milenio.com/media/324/de5...324_int470.jpg

Los Ángeles • El cantante estadunidense Steven Tyler, líder de la agrupación Aerosmith, declaró en una entrevista que ha gastado millones de dólares en cocaína y que en 2009 ingresó a una clínica de rehabilitación en busca de vencer su adicción.

A pesar de que el intérprete ya había referido en diversas ocasiones que era adicto a esa droga, una vez más fue cuestionado sobre el tema durante el programa de televisión "60 minutos" a cargo de Liz Hayes.

"Tal vez fueron cinco o seis millones. Pero no importa. Podría decir también que inhalé medio Perú pero tampoco importa", aseguró el cantante, quien además compartió durante la entrevista que lleva dos décadas evitando caer en la tentación.

El comentario sobre el consumo que ha hecho en Perú causó molestia en algunos medios de comunicación locales como es el caso del "Diario Correo" que expresó: "Mencionó al Perú de forma negativa y polémica. Dejó entrever que todo nuestro territorio es controlado por la distribución y venta de drogas".

En la información que recoge Los Andes.com, también se cita a "El Comercio" como otros de los medios que se manifestaron al respecto: "se refirió con ironía sobre nuestro país y las drogas".

Durante la entrevista donde el cantante reconoció que gastó seis millones de dólares en consumo de cocaína, también compartió que en 2009 ingresó a una clínica de rehabilitación en busca de vencer su adicción.

MILENIO

Jake_Green 25-02-2013 08:43:06

Respuesta: Tyler: Podría decir que inhalé medio Perú
 
jajajaja tambien la de peru, este man tambien alguna vez dijo:

"Hubo una etapa en la que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz" :laughing9:

Gracias Tyler por confiar en productos latinoamericanos de 1ra calidad:laughing9:

Isidorito 25-02-2013 08:57:32

Respuesta: Tyler: Podría decir que inhalé medio Perú
 
Antes me gustaba su música, pero me he dado cuenta de que no es la gran cosa.

►Shep◄ 25-02-2013 09:23:51

Respuesta: Tyler: Podría decir que inhalé medio Perú
 
Dejar la coca es muuuyy difícil.

WALT 25-02-2013 09:32:46

Respuesta: Tyler: Podría decir que inhalé medio Perú
 
Debería haber comprado Colombiana siempre!!!

--EL CAPO-- 25-02-2013 10:03:20

Respuesta: Tyler: Podría decir que inhalé medio Perú
 
ay ome ese tyler es un loquillo xD

AndrewMack 25-02-2013 10:57:00

Respuesta: Tyler: Podría decir que inhalé medio Perú
 
Jajajaja viejo loco

HOMER. 25-02-2013 14:17:36

Respuesta: Tyler: Podría decir que inhalé medio Perú
 
debió tener mas cuidado mas allá de que tenga o no razón (para mi la tiene) decir esas cosas es echarle el agua sucia de un negocio ilegal que hacen unos pocos a la mayoría, y obviamente esa mayoría se a sentir insultada, pero bueno hasta para decir cosas imprudentes alcanza el fuero que da la fama

INDIVIDUAL 25-02-2013 15:32:31

Respuesta: Tyler: Podría decir que inhalé medio Perú
 
No le creo :P

JOHN777 25-02-2013 23:03:36

Respuesta: Tyler: Podría decir que inhalé medio Perú
 
que comparaciones..... tan maricas....

sera que se le esta acabano el talento..y tiene que llamar la atencion diciendo estas sandeces??

gringos hps...se aspiran toda la coca del mundo y le hechan la culpa a suramerica.. :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02214 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO