DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Los ganadores de los premios OSCAR 2013 (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/777896-los-ganadores-de-los-premios-oscar-2013-a.html)

London Calling 25-02-2013 01:29:58

Respuesta: Los ganadores de los premios OSCAR 2013

Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 9541760)
a mi si me parecio muy buena los miserables y anne hathaway sobrada en meritos para ese oscar y si, aburridos como partido de ajedrez por radio esos premios, decepcionó seth mcfarland, pensé que iba a ser mas imprudente estilo ricky gervais en los anteriores globos de oro

Si, lo vi muy moderado, no le llega a los talones a Ricky Gervais eso es cierto.
Incluso estuvieron mejor Tina Fey y Amy Poler en los Globos de oro.

Jake_Green 25-02-2013 09:00:17

estuvieron entretenidos, si hubo un momento en que tanta música me estaba como aburriendo.

chimba el Oscar de Adele, esa canción de Skyfall muy buena!!

jennifer lawrence se le rompió el vestido en lo globos de oro y se cae en los OScars jajajaj mera sal, pero la nena es mera linda y peli roja o negra se ve mejor. La movie en general es buena y entretenida, los 2 personajes son bastante rayados y la nena actúa muy bien. y encima los otros acotres ayudan a la pelicula.

a Anne Hathaway yo le daría el oscar pero por salir tan buena de gatubela :K:K:K :P

y en cuanto a Argo ps la movie mala no es, pero pa ser la mejor mmmmm, me parece incluso mejor Life of Pi, de seguro ese Oscar lo pondrán en las vitrinas de la CIA ¬¬

►Shep◄ 25-02-2013 09:28:41

Cita:

estuvieron entretenidos, si hubo un momento en que tanta música me estaba como aburriendo.

Y tanta berraca propaganda. Me lo vi por TNT y a cada rato comerciales.

Bien por Daniel Day-Lewis. El papel de este señor fue excelente como lo dije en otro post. Merecia ese Oscar.

Tengo que verme esa pelicula de los juegos del destino para ver que tal actua Jennifer, puesto que nunca me he visto una pelicula donde ella actue.

--EL CAPO-- 25-02-2013 10:11:18

el oscar estuvo bueno por momentos cuando canto adele sabor! pero me parecio mejor la actuacion de Barbra Streisand que poder de voz y la aparicion de ted ese hpta si es el puto amo al igual que tarantino :)

pd : pero estuvo mejor el twitter con las pelotudeces q dijo el senadorcito de 5 pesos de benedetti sobre los actores y empezo un revuelo de gente a insultarlo lol

juan7 25-02-2013 11:08:07

jennifer mamasota en la pelicula de pelo negro me mato y se merece el oscar ganado

Tyler Durden 25-02-2013 14:21:30

Desde que supe como robaron a Nolan, Di Caprio y Tarantino dije que no vería la ceremonia.
Yo creo que a Lincoln le costó el premio ese error histórico del que se habló hace poco.

London Calling 25-02-2013 14:30:37

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9543297)
Desde que supe como robaron a Nolan, Di Caprio y Tarantino dije que no vería la ceremonia.
Yo creo que a Lincoln le costó el premio ese error histórico del que se habló hace poco.

No creo la verdad, porque la película que ganó no es que sea muy verídica tampoco.
A Di Caprio siempre le roban, que pendejada esa academia esa rosca que mantiene.

HOMER. 25-02-2013 14:33:03

Cita:

lincoln perdió el premio por que en la academia se equivocaron y publicaron a argo como mejor película y a esa cinta el premio que le pensaban otorgar era el de mejor director, y la forma en que terminaron emparejando el error fue dándole la mejor película a argo para de todas formas darle a ben affleck el reconocimiento por su trabajo de director, de eso se deduce que el director de argo es parte de la rosca de la academia, con eso no quiero decir que no haya merecido el oscar, argo es una muy buena pelicula

Tyler Durden 25-02-2013 14:37:27

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9543317)

No creo la verdad, porque la película que ganó no es que sea muy verídica tampoco.
A Di Caprio siempre le roban, que pendejada esa academia esa rosca que mantiene.

Los Premios Roscar... :jijoju:

Igual nada superará la rabia que me dio en 2002 cuando le dieron el premio a esa pendejada estúpida de Chicago por encima de "El Pianista", "Pandillas de Nueva York" y especialmente "LOTR: Las Dos Torres"

LEONARD 25-02-2013 14:38:23

Cita:

ARGO tambien contiene errores historicos, los norteamericanos quedan como los heroes cuando segun la historia real los que hicieron todo fueron los canadienses y los norteamericanos solo cumplieron un rol menor

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO